Domingo 28 de Abril de 2024

Música y danzas en el fin de semana del Teatro Municipal Ángel Alonso

En el marco del ciclo de espectáculos impulsados por la Subsecretaría de Cultura, la sala local presentará tres shows con variedad de artistas que expondrán su talento de manera gratuita.


  • Jueves 30 de Noviembre de 2023
Teatro Angel Alonso

Una vez más, el Teatro Municipal Ángel Alonso se prepara para un fin de semana cargado de propuestas, con tres jornadas para disfrutar de la música y la danza.

La variedad de espectáculos tendrá como protagonistas a elencos locales, que mostrarán todo su talento en el marco del ciclo impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, que invita a la comunidad disfrutar de cada alternativa con entrada libre y gratuita.

La acción comenzará el viernes a partir de las 21, cuando suba al escenario la banda de funk-rock “La Esfera” para presentar su show “Homobestia/Voyeur”. Se trata de una obra que fusiona música en vivo y performance teatral. Una amalgama de historias, algunas de las cuales transcurren en paralelo, acerca de personajes y personalidades de la historia y de la ficción, tanto del cine como de la literatura. La propuesta exhibe diferentes representaciones psicológicas que aquellos personajes y personalidades tienen de la vida en sus distintos ámbitos, ya de ficción, ya reales.

Pero no termina ahí, durante este fin de semana también tendrá lugar una doble función del ciclo “Tríptico” de Artistas Organizados Pilar, con una selección de obras de danza que combinarán contemporáneo, folklore y otros géneros con música en vivo y proyecciones multimedia.

El sábado saldrán a escena las obras “Rumi” de Ad Hoc Cia Inestable, “Gathering” de Kinema Compañía y “Corporica” de Liliana Tasso. Por su parte, el domingo será el turno nuevamente de “Rumi”, Selección de Piezas Folklóricas de La Popular Danzas, y E.A.N. N° 13 de Ballet Institucional Aída Mastrazzi.

Cabe destacar que, para cada espectáculo, las entradas pueden retirarse en la boletería del teatro, ubicado en Pedro Lagrave 725, de lunes a viernes de 9 a 20.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar