Miércoles 21 de Febrero de 2024

Golpeó a su expareja con un hierro y fue detenido

Fue en Manuel Alberti. La joven, de 19 años, contó que su exnovio irrumpió en la propiedad con un hierro y la amenazó de muerte, comenzando a golpearla tanto con el hierro como con los puños.


  • Jueves 30 de Noviembre de 2023
Golpeó a su expareja con un hierro

Un nuevo hecho de violencia de género se reportó en nuestro distrito y, como consecuencia, un hombre fue detenido luego de que golpease a su expareja y todo fuese reportado al 911.

Fue la propia víctima, de tan solo 19 años, la que se comunicó con el sistema de emergencias para denunciar que su exnovio, de 24 años, había irrumpido en su vivienda ubicada en la calle Santo Domingo de la localidad de Manuel Alberti, y habría comenzado a golpearla.

La joven contó que el hombre, primero, la amenazó de muerte con un pedazo de hierro y que no solo la había golpeado con él, sino que también le había propinado diversos golpes de puño, incluido en el rostro.

El personal del Comando Patrullas y de la Comisaría Pilar 4° arribaron a la escena y, tras entrevistarse con la joven, quien les brindó las descripciones físicas correspondientes, lograron identificar al sujeto a unos 400 metros, en el cruce de Santo Domingo y Pedro Nieto.

El sujeto, que tiene domicilio en el Barrio El Manzanar, en la localidad de Villa Rosa, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, que lo investiga por “violación de domicilio, lesiones leves y resistencia a la autoridad”, causa que lleva adelante la UFI de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar