Domingo 28 de Abril de 2024

Los intercambios de “Compartiendo Letras” vuelven a pasar por Del Viso

Este jueves desde las 17 la propuesta cultural del Municipio dirá presente en el Paseo Del Viso, ubicado en Beruti y Lisandro de la Torre. Invitan a acercarse con un libro para cambiar y disfrutar de una jornada de actividades.


  • Lunes 11 de Marzo de 2024
Compartiendo Letras

Una vez más, el ciclo de intercambio comunitario de libros “Compartiendo Letras” invita a los pilarenses a disfrutar de una jornada de actividades culturales libres y gratuitas. En esta oportunidad, será con el regreso de la propuesta a la localidad de Del Viso.

Será el próximo jueves a partir de las 17, y como siempre, se encuentra organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con el objetivo de ofrecer en cada una de sus ediciones un espacio para intercambio de libros, lecturas en vivo, música y otras actividades culturales.

La nueva cita tendrá lugar en el Paseo Del Viso, ubicado en Beruti y Lisandro de la Torre. Vale destacar que, desde su comienzo a principios de este año, la propuesta ha recorrido diferentes puntos del distrito, y en esta ocasión repetirá su presencia en suelo delvisense. Asimismo, también pasó por Pilar Centro, Villa Rosa, Presidente Derqui y Villa Astolfi. En tanto, próximamente seguirá llegando a nuevos rincones del partido.

De esa forma, acercándose cada semana a una nueva plaza, paseo o espacio público del distrito, “Compartiendo Letras” propone disfrutar una tarde al aire libre, y en ese marco descubrir una nueva propuesta literaria, brindando la posibilidad a cada asistente de entregar un libro ya leído y recibir a cambio otro ejemplar que tenga interés en leer.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar