Miércoles 21 de Febrero de 2024

Lo que se viene: marzo traerá grandes espectáculos a nuestra ciudad

El Teatro Gran Pilar compartió la cartelera que tendrá durante el mes de marzo, en el que se presentarán conciertos, shows de stand up y comedias en el escenario pilarense. Fechas, información y precios de entradas, en la nota.


  • Sábado 27 de Enero de 2024
Teatro gran Pilar Nick Carter

Desde su reapertura, que fue sumamente esperada por todos los vecinos del distrito, el Teatro Gran Pilar ha brindado espectáculos de calidad permitiendo que los pilarenses disfruten de las presentaciones y shows sin necesidad de movilizarse hacia Capital Federal. 

El teatro ha anunciado lo que traerá a sus salas en el mes de marzo y, sin dudas, su cartelera es apta para todos los gustos. Para arrancar el mes, Pilar recibirá nada menos que a un Backstreet Boy: Nick Carter llegará a nuestro pueblo el 2 de marzo con su Tour “Who I Am”. La presentación arrancará a las 19 y ya está el 50 por ciento de las entradas, que tienen un costo de entre 65 y 75 mil pesos. 

El viernes 8 de marzo, a las 21, llegará al Teatro Sin Vergüenzas – The Full Monty, una comedia que mostrará a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. “Lole esta al borde de cometer una locura cuando su amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino lo que los llevará a desnudar no sólo su alma”, cuenta la sinopsis. Las entradas cuestan 10 mil pesos. 

El sábado 9 de marzo será el turno de Connie Ballarini, comediante y actriz,   con su show de Stand Up. Las entradas cuestan 16 mil pesos. 

El domingo 10 de marzo, por su parte, se subirá al escenario Adrián Barilari. La función, que comenzará a las 20.30 hará sonar un nuevo repertorio de Canciones Doradas y tendrá también, los clásicos.  Las entradas cuestan 15 mil pesos. 

El jueves 14 de marzo Fabián Vena llega con su obra “Quien Soy Yo, filosofía clandestina”, una comedia. Los precios de la misma aún no fueron anunciados en el sitio web. 

El viernes 15 de marzo, por otro lado, el Teatro tendrá la visita de Horacio Lavandera con su concierto de obras clásicas de Alemania y Estados Unidos, donde interpretará a Mozart, Beethoven y Gershwin. Este concierto será el mismo programa que interpretará en el mes de Mayo en sus presentaciones en Estados Unidos en las Ciudades de Rochester y New York donde tocará en el Carnegie Hall uno de los recintos más importantes de esa ciudad. Las entradas para este concierto, que arrancará a las 21.30, van desde los 12 mil a los 18 mil pesos. 

Para conseguir las entradas para estos eventos pueden hacerlo a través de

www.plateanet.com/teatro/2261?teatro=GRAN-PILAR o acercándose a la boletería del Teatro Gran Pilar, ubicado en San Martín 657. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar