Viernes 19 de Abril de 2024

IntegrArte pide colaboración de toda la comunidad para poder superar un difícil presente


  • Lunes 29 de Junio de 2020
Imagen del articulo

El centro cultural pilarense atraviesa un duro momento, como toda la cultura local. Ante la dificultad para costear gastos, propone bonos contribución para “para poder volver a encontrarnos una vez que todo esto pase”.

Prontos a la implementación de las nuevas medidas que comenzarán este miércoles en relación a una cuarentena más estricta que tiene como objetivo detener la circulación y expansión del virus, la cual ha aumentado significativamente en las últimas semanas, los rubros más afectados por el aislamiento se encuentran con un nuevo escollo.

Como se ha planteado repetidas veces, entre los más perjudicados se encuentra la cultura, y en Pilar particularmente, esto ya se vio reflejado, por ejemplo, en el cese de actividades por parte del Centro Cultural Mermelada.

Ahora, desde hace unos días y con un panorama a futuro aún más complicado del que se esperaba a esta altura, es otro centro cultural pilarense el que sale en busca de una ayuda para poder sobrepasar esta situación.

Se trata de IntegrArte, un ya tradicional espacio del distrito dedicado a las artes en sus diferentes expresiones, que a pesar de continuar con clases de manera virtual en la medida de lo posible, atraviesa un difícil momento, y por eso decidió apelar a la ayuda de alumnos y toda la comunidad pilarense.

“Por el estado de la pandemia, debemos seguir con nuestras puertas cerradas al público, es por eso que necesitamos tu ayuda para poder volver a encontrarnos una vez que todo esto pase”, señalan.

Y agregaron: “Hacemos un llamado solidario al alumnado y a toda aquella persona que quiera sumarse. Estos son momentos muy difíciles para IntegrArte ya que se han suspendido las clases presenciales y los eventos que tanto ayudan a sostener el espacio. Sabemos la situación es dura para todos, claro está, pero para poder seguir cumpliendo con las obligaciones económicas básicas, como lo son el alquiler y los servicios, proponemos nos ayuden con un bono contribución de 100, 200 o 300 pesos, para que cuando esto termine podamos volver a encontrarnos. Además, informamos que continuamos con el dictado de clases online de varias disciplinas, pero lo recaudado no alcanza para los gastos fijos. Desde ya muchísimas gracias”. De esta manera, quienes quieran colaborar con el espacio artístico, podrán hacerlo a través de Mercado Pago, donde tendrán la opción de hacerlo con tarjeta, efectivo o transferencia bancaria. Los links para la operación se pueden encontrar en las redes de IntegrArte (Facebook e Instagram).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar