Domingo 28 de Abril de 2024

El tucumano Juan Quintero desembarca en Pilar con su folklore bajo el brazo

El músico de amplia trayectoria compartiendo escenarios con grandes exponentes como Mercedes Sosa, llega al distrito el sábado 9 de marzo. Será un show para 50 personas, que ya pueden reservar su entrada.


  • Martes 13 de Febrero de 2024
Juan Quintero

Una vez más, el distrito de Pilar abre sus puertas a la cultura de la mano de un show que contará con la presentación del prestigioso músico tucumano Juan Quintero. Este se presentará el próximo sábado 9 de marzo en la escuela de música y artes El Cirko, ubicada a la altura del kilómetro 45,5 de la Panamericana.

El evento que tendrá al folklorista sobre el escenario será un espectáculo íntimo, con capacidad solo para 50 personas, por lo que los interesados en participar ya pueden hacer la reserva de sus entradas, comunicándose al número 11-6713-8316.

Desde las redes del espacio artístico pilarense destacaron: “Tenemos el enorme placer de recibir a Juan Quintero en nuestra casa. En El Cirko, tocará en vivo este gran referente de nuestra música popular, en un concierto íntimo para 50 personas. Te esperamos”.

La cita comenzará a las 20.30. Vale destacar que para llegar a El Cirko se debe tomar la calle de acceso a Los Lagartos Country Club. Asimismo, el espacio cuenta con estacionamiento propio y servicio de barra.

La amplia trayectoria de Juan Quintero en el ámbito del folklore lo ha llevado a compartido escenario junto grandes artistas de renombre, como Mercedes Sosa, Carlos Aguirre, Juan Falú, Edgardo Cardozo, Luis María Pescetti, Liliana Herrero y Pedro Aznar, entre muchos otros. Además, en el año 2019, se hizo de dos Premios Gardel por sus notables actuaciones.

Ahora, luego de una gira por diversos puntos del país, el artista tocará en Pilar para que un puñado de vecinos y alumnos de la escuela puedan disfrutar de su música.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar