Domingo 28 de Abril de 2024
La Lonja

Ladrón armado increpó a un trabajador de delivery para robarle la moto

Ocurrió este fin de semana cuando el joven abandonaba una pizzería con pedidos. El empleado se negó a entregar el rodado y desde dentro del comercio alertaron la situación, activando la alarma. El ladrón igualmente logró llevarse la moto.


  • Martes 13 de Febrero de 2024
Robo delivery La Lonja

La inseguridad, que se encuentra latente en todo el país, también se hace sentir en Pilar y los vecinos, a lo largo y ancho del distrito, se mantienen en alerta al igual que las fuerzas policiales, que patrullan las calles intensamente. Este fin de semana, en medio de las celebraciones de Carnaval y del feriado XL, una tensa situación se vivió en La Lonja cuando un ladrón amedrentó a un joven trabajador de delivery para robarle la moto.

Todo ocurrió pasadas las 23 en Pizzería Don Marino, local gastronómico ubicado en la calle Saravi al 2417, cuando el joven trabajador de delivery del local se disponía a cargar una serie de pedidos en su motocicleta para ser entregados a distintos clientes.

El joven, según fue informado a Diario Resumen, de tan solo 19 años de edad fue abordado por un hombre que lo amenazó con un arma de fuego para robarle la moto, una Suzuki AX100. Al ser interceptado, el trabajador se negó a entregar las llaves e ingresó nuevamente al local, desde donde ya habían alertado que algo ocurría y, al ver al ladrón detrás del trabajador, activaron la alarma que se encuentra dentro del comercio.

El ladrón, sin embargo, no se rindió: procedió a acercarse a la motocicleta y luego de realizar un puente con los cables de ésta, logró que arrancara. A bordo de la moto el delincuente, que vestía “pantalón blanco, “campera negra y gorra negra”, huyó hacia la Ruta 8, con sentido a Pinazo.

Luego del robo, el personal policial llegó a la zona y se entrevistó con el trabajador quien les relató todo lo ocurrido. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales a pesar de la tensa situación vivida por todo el personal del comercio.

La víctima se acercó al Destacamento de La Lonja a realizar la denuncia y ya se ha comenzado con la investigación para encontrar al sujeto. Toda la secuencia, además, quedó filmada por las cámaras de seguridad tanto dentro como fuera del comercio.

La causa ha sido caratulada como “robo motovehículo” y ha recaído en la UFI N°2 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar