Sábado 20 de Abril de 2024
Este fin de semana

El Teatro Ángel Alonso abre septiembre con dos propuestas musicales

El viernes será de la mano de una nueva entrega del ciclo de ensayos abiertos al público de la Orquesta Sinfónica de Pilar. Por su parte, el sábado será el turno de Dios Los Cría, con artistas invitados.


  • Miércoles 31 de Agosto de 2022
Teatro Angel Alonso

El Teatro Municipal Ángel Alonso se prepara para lo que será el primer fin de semana de septiembre con dos propuestas para disfrutar de manera libre y gratuita.

En primer lugar, este viernes 2, la sala volverá a abrir sus puertas a la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar, que a partir de las 17 realizará un nuevo ensayo general de cara a los vecinos, quienes tendrán la oportunidad de vivir el detrás de escena del grupo.

En este ciclo de ensayos abiertos, el público puede disfrutar la música de la Sinfónica y a la vez conocer mucho más acerca de su conformación, funcionamiento y preparación para cada concierto.

Por otra parte, el sábado 3 nuevamente la música será la protagonista, pero en este caso con aire de peña, ya que será el turno de Dios Los Cría en concierto. A partir de las 21, el conocido conjunto pilarense saldrá a escena para abordar distintos ritmos del mapa folclórico de nuestro país y así recrear el ambiente de las peñas tradicionales.

Para la ocasión, Nicolás Larroca (guitarra), Cristian Bacci (bombo), Aldo Ortiz (violín) y Héctor Bacci (guitarra y voz), reciben en este show como artistas invitados a David Martínez y Belén García en danza, y al Taller Municipal de Coro, dirigido por Pablo Bustamante.

Todas las funciones son parte del ciclo de espectáculos impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar en el Teatro Municipal, con acceso libre y gratuito para el público de nuestro distrito.

Durante el resto del mes, se seguirá abriendo el espacio a elencos teatrales pilarenses, la música y la danza, como protagonistas de una variada agenda para que los vecinos puedan disfrutar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar