Miércoles 17 de Julio de 2024

El Teatro Ángel Alonso abre la cartelera de julio con “Mujeres con Arte”

Será este sábado 6 desde las 21, cuando la compañía Soniarte & Cía presente su nueva obra junto al público pilarense. Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de tres mujeres. La entrada es libre y gratuita.


  • Miércoles 03 de Julio de 2024
Mujeres con Arte

Un nuevo mes acaba de comenzar, y el Teatro Municipal Ángel Alonso ya tiene todo preparado para comenzar con una nueva cartelera que tendrá su puntapié inicial el próximo sábado 6 de julio de la mano de “Mujeres con Arte”.

Se trata de una obra a cargo de la compañía Soniarte & Cía, elenco local que estrenará la pieza ante el público de Pilar. Esta comedia dramática cuenta la historia de tres mujeres, tres generaciones, que conviven tratando de vencer sus diferencias y desafíos del mundo actual.

“Hija, madre y abuela: tres mujeres distintas, mil mujeres a la vez, golpeadas por situaciones complejas del país, que buscan empoderarse y vivir la vida que siempre soñaron”, resaltaron desde la sala al invitar a la comunidad a participar del espectáculo.

Por su parte, desde el grupo teatral destacaron: “Llega el estreno de ‘Mujeres con Arte’, 70 años de historia argentina en la vida de estas mujeres que tratan de ser felices y cumplir sus sueños. Una abuela idealista y amanta de este país, que tuvo que exiliarse en la época de la dictadura. Una hija, hija del exilio, que tuvo que enfrentar la crisis del 2001 y no quiso irse del país, aún costa de perder su proyecto familiar. Una nieta, que después de la pandemia, sueña con vivir en Europa porque siente que en este país no hay futuro”.

La obra contará con las actuaciones de Susana Cruz, carolina Cardozo e Ian Mayoni, además de la dirección a cargo de Sonia Sidoti.

Vale destacar que, como es habitual, el ciclo llevado a cabo por la Subsecretaría de Cultura de Pilar es abierto al público y cuenta con entrada gratuita, las cuales pueden ser retiradas por la boletería del Teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 20, y sábados de 10 a 20.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar