Martes 23 de Abril de 2024

El Taller de Teatro Inclusivo regresó con nuevas sedes para invitar a la comunidad

Se trata de una de las actividades que propone el Municipio a través de la Dirección de Inclusión. Fomenta la expresión corporal y la imaginación. Se realiza en el Ángel Alonso y las Casas de Desarrollo Humano de San Alejo y Salas.


  • Lunes 01 de Abril de 2024
Taller teatro inclusivo

El Municipio, a través de la Dirección de Inclusión, continúa llevando adelante diferentes iniciativas a lo largo del distrito. En ese marco, se propone brindar talleres y espacios de encuentro para los vecinos que tienen algún tipo de discapacidad, fomentando su inclusión en la comunidad.

Con el 2024 en marcha, regresó la acción en los distintos frentes, con programas como Inclusión Recreativa, que tiene lugar a diario en diferentes clubes municipales para lograr un momento de esparcimiento y aprendizaje para los chicos.

También volvieron las prácticas deportivas, los talleres de cocina y las propuestas culturales, con novedades en este último caso. Es que desde la Comuna destacaron que el Taller de Teatro Inclusivo sumó nuevas sedes, y ahora todos los vecinos y vecinas pueden participar del mismo con tres alternativas a disposición.

“Volvimos con nuestro Taller de Teatro Inclusivo y sumamos nuevas sedes. Te esperamos para compartir esta actividad que fomenta la expresión corporal y gestual, y nos invita a jugar con nuestra imaginación”, manifestaron.

Desde este año, quienes deseen participar de esta actividad lo pueden hacer los lunes a las 9 en la Casa de Desarrollo Humano de San Alejo (ubicada en Penna 532). A eso se le suma el Teatro Municipal Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725, Pilar centro) los días miércoles a las 14.30. Finalmente, también se suma la Casa de Desarrollo Humano de Salas (Moyano 3262, Manuel Alberti), los jueves a las 9 de la mañana.

“Anotate en cada sede o en nuestra oficina de Rivadavia 370, Pilar Centro. Es gratuito y abierto a toda la comunidad”, destacaron desde Inclusión.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar