Miércoles 21 de Febrero de 2024

El Club Municipal Manuel Alberti abre sus puertas a una varieté artística

La cita tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero desde las 19 en el polideportivo “Ángel Di María” de la localidad. Los vecinos podrán disfrutar de shows de teatro, circo, música, danza y más, con entrada libre y gratuita.


  • Lunes 12 de Febrero de 2024
Club Manuel Alberti Varieté artistica

La creación de los clubes municipales en las diferentes localidades ha sido una de las principales iniciativas de la actual gestión municipal a lo largo de los últimos años, con el objetivo de que los vecinos de cada rincón del distrito tuvieran un espacio en el cual disfrutar del deporte y la cultura.

Con la inauguración del polideportivo para Astolfi-Manzone, se llegó a ocho de estos clubes, en los que la Comuna lleva a cabo distintas actividades. Durante el verano, la gran atracción han sido las piletas y su variedad de propuestas con clases y momentos de recreación para todas las edades, pero la cultura no quedará atrás, y se prepara un gran show.

La cita será el próximo viernes 16 de febrero, y la sede el Club Municipal Manuel Alberti que lleva el nombre “Ángel Di María”. Allí los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo que tendrá de todo: “Escenas Maestras”.

En este marco, desde el Municipio invitaron: “Este viernes hay show en el Club Municipal Manuel Alberti. Te esperamos desde las 19 con Escenas Maestras, una súper varieté artística con entrada libre y gratuita”.

En tanto, señalaron que la propuesta va a contar con números de circo, teatro, acrobacia, música y danza, de la mano de reconocidos artistas pilarenses.

“Nos van a acompañar con su talento Noe Reviriego en danza árabe; Fabricio Villagra en teatro; Cintia Silva con acrobacia en tela; las canciones de Ale Cisneros; la guitarra de José Burgueño; Mariano Dolera en percusión; Millaquén Aducci con bachata; y el Payaso Fidel como maestro de ceremonias”, expusieron desde la Comuna.

Y cerraron: “Todos son profes de nuestros Talleres de Cultura, por lo que también vas a ver todo lo que podés aprender en las clases”.

De esta forma, quienes quieran participar de la jornada de espectáculos podrán hacerse presentes en el polideportivo de Manuel Alberti, ubicado en Arroyo Grande y Sarmietno, a partir de las 19 y con entrada gratuita.



Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar