Miércoles 12 de Junio de 2024

Una nueva Varieté de risas llega al Teatro Municipal Ángel Alonso

Será este viernes a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Luego del éxito de las dos primeras presentaciones, nuevas escenas y monólogos de humor a cargo de los elencos locales se presentarán en la sala pilarense.


  • Martes 04 de Junio de 2024
Varieté teatro Angel Alonso

Este próximo viernes 7 de junio, el Teatro Municipal Ángel Alonso volverá a abrir sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar de una propuesta cultural que tendrá a los elencos locales como grandes protagonistas.

Será desde las 21, cuando se presente una nueva edición del Alonso Varieté. Luego de dos funciones con sala repleta, la propuesta de escenas y monólogos de humor regresa con un programa totalmente renovado. La velada tendrá como anfitrión al Payaso Fidel, quien será el encargado de presentar:

- “Maniac”, con Luciana Brizuela (autor y director Guillermo Romani, Grupo Quijotes). Cuando alguien tiene una preocupación caprichosa y a veces extravagante por un tema o cosa determinada se convierte en un maníaco. Esto le pasa a Luciana, que se obsesiona con la actividad física y con una pregunta que la atormenta: ¿Quién soy?

- “Terapia Errante” con Antonella Torres y Daniel Szydliwskij (autor y director Fernando Felker, Grupo Cyranos). Una sesión de humor sin desperdicios. Una doctora que quiere ayudar y un paciente que solo piensa en una cosa, en su tierra.

- “Mi chica” con Pablo Dubuis (de Juan Carrasco, dirección Hernán Deluca). La relación amorosa y utópica de un perdedor con una empleada de supermercado se va al demonio cuando se confunde la identidad.

- “Amarte”, con Lidia Ferraro y Facundo Espinosa (de Pablo Albarello, dirección Jorgelina Fares, Grupo Medusas). Un hijo cansado de su madre posesiva, decide hacer un viaje interplanetario sin imaginar la sorpresa que se llevaría.

- “La mujer zombie”, con Ian Mayoni y Fernando Ramos (de Patricia Suárez, dirección Vanesa Caldara, Aquí y Ahora Teatro). Una noche José recibe la inesperada visita de Marta, su esposa muerta. En el encuentro, la verdad sale a la luz y todo tiene sentido.

Vale destacar que, como siempre, se trata de una propuesta con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos puedan disfrutar. Las mismas se pueden retirar en la boletería del teatro (Pedro Lagrave 725) de 9 a 20.

“Vuelve la Alonso Varieté totalmente renovada. Nuevas escenas, nuevos monólogos, nuevos actores y actrices, pero el mismo compromiso de siempre: risas aseguradas. No te pierdas esta súper noche de humor junto a los elencos teatrales de Pilar. Te esperamos el próximo viernes para vivir un show con garantía de buena onda y diversión”, invitaron desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar