Martes 23 de Abril de 2024

El Teatro Municipal Ángel Alonso se prepara para una Varieté de risas

Será este sábado a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Se presentarán seis piezas entre escenas y monólogos de humor, con la promesa de vivir una noche para reír sin parar. Todas estarán a cargo de elencos locales.


  • Martes 02 de Abril de 2024
Varieté teatro Angel Alonso

El próximo fin de semana, el Teatro Municipal Ángel Alonso volverá a abrir sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar de una propuesta cultural que tendrá a los elencos locales como grandes protagonistas.

Será este sábado 6 d abril, cuando desde las 21 se presente una nueva edición del Alonso Varieté. “En esta oportunidad te invita a una súper noche de humor junto a los elencos teatrales de Pilar. Te esperamos para vivir un show con escenas y monólogos en los que la risa será protagonista central”, destacaron desde la sala local.

Asimismo, cabe destacar que -como siempre- se trata de una propuesta con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos puedan disfrutar. Las mismas se pueden retirar en la boletería del teatro (Pedro Lagrave 725) de 9 a 20.

La velada tendrá como anfitrión al Payaso Fidel, y presentará seis escenas y monólogos de humor. Los mismos serán: “The Ritual, una ceremonia de humor”. Con Valentina Romero, Cristian Gómez, Julio Sánchez y dirección de Fernando Felker. Esta opción de Grupo Cyranos permite disfrutar de un ritual donde se invoca al horror, pero algo sale mal y el humor se apodera de todos.

“Ensayo para un reencuentro”. Con Pablo Dubuis en escena y también como encargado de la dirección, se presenta a un hombre que se prepara para el reencuentro con su ex, ensayando diálogos y modales, pasando por recuerdos hermosos y otros no tanto.

“Una de espías”. Alejandro Cabrejo y Juliana Schenberger dan vida a la pieza del elenco Aquí y Ahora Teatro, con dirección de Vanesa Caldara. La propuesta muestra a dos cuñados, Juan e Inés. Una tragedia familiar será el disparador para que -entre mentiras y sospechas- estos personajes saque a relucir lo peor y lo más gracioso de sus personalidades.

“Mi nombre”. Representando al Grupo Teatral Medusas, Jorgelina Fares le dará vida a la pieza que también cuenta con su propia dirección. Con una mirada divertida y profunda a la vez, se hace presente la desigualdad que existe entre hombres y mujeres, dentro y fuera del ámbito familiar.

“El Conejo”. El Grupo Teatral Moraleja’s también participará de la velada con una pieza interpretada por Antonella Spera y Juan Morales, dirigida también por este último. Laura y Pedro tienen una crisis de pareja que los lleva a tomar una decisión definitiva para su matrimonio, pero hay alguien que no dejará que esto suceda.

“Samurai”. Finalmente, Juan Godoy será en encargado de subir al escenario en representación de Rozza Orzuzza, bajo la dirección de Hernán Deluca. En el corazón de Warnes, Alan vive su vida rodeado de un pasado de gloria, recordando sus días de lucha samurai y sus apasionantes aventuras en un mundo que no parece haber sido creado para él.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar