Jueves 25 de Abril de 2024

El barrio Peruzzotti espera la llegada del ciclo Argentina Florece Teatral

Continúan en Pilar más espectáculos para disfrutar en familia. La visita al barrio Peruzzotti, será la cuarta función en el distrito. Comprende un show circense en la Plaza de la Paz.


  • Miércoles 01 de Diciembre de 2021
argentina florece teatral

La función se llevará a cabo este viernes en la Plaza de la Paz, del barrio Peruzzotti (O'Higgins y Bergantín Congreso), con la presentación del Payaso Fidel y su espectáculo "Vainilla y Chocolate". Comenzará a las 18 y es con acceso abierto y gratuito al público.

Con su show “Chocolate y Vainilla”, el Payaso Fidel traerá una propuesta que aborda todos los sentidos y hará reír a grandes y chicos, con una mezcla de magia, humor, circo, malabares, y otras sorpresas.

El ciclo Argentina Florece Teatral, impulsado por el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con municipios de todo el país, sigue recorriendo los barrios de Pilar con funciones gratuitas de teatro y títeres.

Será la cuarta intervención en el distrito de este ciclo, luego de haber tenido funciones en San Alejo, Villa Verde y Del Viso. Durante las próximas semanas, se continuarán desarrollando en otras localidades de la provincia.

Impulsado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) y con el apoyo y co-organización en Pilar de la Subsecretaría de Cultura municipal, Argentina Florece Teatral tiene como objetivo motorizar al sector teatral independiente para reactivar, incentivar y expandir al máximo sus capacidades e impulsar una recuperación luego de las restricciones obligadas por la pandemia de Covid 19.

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación incitó la iniciativa del programa Argentina Florece. Busca abarcar la mayor cantidad de municipios, comunas y localidades de toda la Argentina, con la programación de funciones de teatro en cada lugar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar