Miércoles 24 de Abril de 2024

Comienza el fin de semana cultural: llegará a Derqui, Alberti, Pilar centro y San Alejo

Las propuestas incluyen a más de una decena de artistas locales. Serán en plazas de las diferentes localidades, siempre desde las 19. Las presentaciones contarán con shows de circo y mini recitales de diversos géneros.


  • Viernes 19 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Las propuestas incluyen a más de una decena de artistas locales. Serán en plazas de las diferentes localidades, siempre desde las 19. Las presentaciones contarán con shows de circo y mini recitales de diversos géneros.

Desde la Subsecretaría de Cultura de Pilar ya tienen todo preparado para un nuevo fin de semana de actividades gratuitas y al aire libre a lo largo del distrito. Se trata de los denominados Corredores Culturales, que en esta ocasión desembarcarán en Derqui, Alberti, Pilar y San Alejo.

La agenda incluye a más de una decena de artistas pilarenses, que desplegarán sus espectáculos hasta el domingo para reencontrarse con el público y compartir su talento con las familias de las diferentes localidades.

“La gran respuesta que recibimos de los vecinos en cada una de las plazas, nos alienta a seguir convocando a artistas locales para disfrutar de su talento y extender la llegada de las herramientas culturales a cada uno de los barrios. Es lo que nos planteó el intendente Federico Achával desde el inicio de la gestión”, expresó Juan Manuel Morales, titular de Cultura.

Ayer fue el primer destino en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui en la Plaza Nido. Por su parte, hoy los espectáculos llegarán al barrio El Rocío, de Manuel Alberti (Plaza René Favaloro, San Fermín 2099), a las 19.

Pilar Centro tendrá su fecha de Cultura en Tu Barrio el sábado, y el lugar elegido es el Corredor Aeróbico Municipal “Roberto Torres” (Vuelta de Obligado 650). Finalmente, el domingo cerrará el calendario de la semana en el barrio San Alejo, localidad de Champagnat (Plaza San Salvador y Pirovano).

En cada plaza, la propuesta permitirá disfrutar shows de circo, y luego mini recitales musicales de diversos géneros como rock, pop y cumbia, entre otros.

Si bien todos los espectáculos comenzarán a las 19, se recomienda asistir con anticipación para asegurarse lugar en las burbujas de distanciamiento social. En cada sede también se tomará la temperatura al ingreso y habrá puestos de sanitización para los espectadores.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar