Miércoles 21 de Febrero de 2024

Darín y Echarri también dirán presente en el Teatro Gran Pilar

Será de la mano de A.R.T, la comedia que subirá al escenario de la sala pilarense el próximo 24 de marzo. La obra también cuenta con la participación de Fernán Mirás y Martín Slipak.


  • Jueves 01 de Febrero de 2024
Darín y Echarri Teatro Gran Pilar

La cartelera del Teatro Gran Pilar continúa sumando espectáculos de primera para que los vecinos del distrito puedan disfrutar en la sala local. En este caso, ya se anunció una nueva cita para el mes de marzo, que tendrá como protagonistas a grandes exponentes actorales de nuestro país.

Será de la mano de A.R.T, una obra que ya se ha convertido en un clásico del teatro argentino. Se trata de una comedia que cuenta con un gran elenco, compuesto por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak.

Además, la pieza que fue furor durante la década de los ’90 también está dirigida por otro artista de renombre como Ricardo Darín, a quien acompaña Germán Palacios.

Esta función será el próximo 24 de marzo, a partir de las 20.30, y quienes estén interesados en participar de la velada, las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma www.plateanet.com. Las mismas tendrán precios que van desde los 12.000 a los 14.000 pesos.

Respecto de la obra, expusieron que cuenta la historia de “un hombre que compra una peculiar obra de arte y se reúne con dos de sus amigos más queridos para compartir lo que según él es, la adquisición más importante de su vida”.

“A partir de ahí la conversación va tocando diferentes aristas, incluyendo viejos rencores y resentimientos. Una obra que habla de la amistad y la puesta a prueba de algunos valores morales”, señalaron desde el Teatro.

La sala ubicada en San Martín 657 también anunció que las localidades se pueden adquirir en la boletería, y cualquier consulta puede realizarse al WhatsApp 11-8059-2024.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar