Sábado 20 de Abril de 2024

Con Vitale y Baglietto, un nuevo espacio de shows artísticos desembarca en Pilar

Un nuevo espacio cultural y artístico llega a Pilar. Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale iniciarán el ciclo el 20 de octubre que continuará con la presentación de artistas reconocidos en shows íntimos.


  • Martes 20 de Septiembre de 2022
Shows Bingo Pilar

Las zonas de entretenimiento y arte en zona norte siguen en pleno auge. Y el crecimiento del público lo confirma. Así es como desde el Bingo Oasis Pilar surgió la iniciativa de inaugurar un nuevo espacio de shows artísticos.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer conciertos de calidad para que el público pueda venir a relajarse y a pasar un buen rato en uno de los lugares de entretenimiento más atractivos y reconocidos de Pilar”, cuenta Gala Steinberg, gerente de Marketing de Bingo Oasis.

El multiespacio promete ser un sello de cultura musical que llegará para quedarse y atraer público desde los distintos rincones del área metropolitana. “Para nosotros es un honor poder contar con artistas de enorme magnitud y poder abrir espacios que promuevan el arte y la cultura y el entretenimiento que tanto bien hacen a la sociedad”, agrega Steinberg.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale serán los encargados de inaugurar este nuevo espacio de shows artísticos el jueves 20 de octubre a las 21.

Esta famosa dupla tan querida por todos los argentinos sigue celebrando sus más de 30 años de música y hermandad. En esta oportunidad brindarán un show íntimo y exclusivo para todos los que quieran disfrutar el concierto en este nuevo espacio que promete más shows para los próximos días.

Las entradas están a la venta en Bingo Oasis Pilar y por Plateanet.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar