Sábado 20 de Abril de 2024
Gratuito

Se larga una nueva semana de atracciones en el Parque Pilar

Este miércoles comienza una nueva agenda de actividades en el espacio ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini. Además de los talleres de cultura, cuenta con shows infantiles, magia, circo y música en vivo.


  • Miércoles 09 de Febrero de 2022
parque pilar

El Parque Pilar es uno de los grandes elegidos del verano por los vecinos, debido a una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia y de manera gratuita. Abre sus puertas de miércoles a domingo, y además de los diferentes juegos, todas las semanas da lugar a una agenda de talleres y espectáculos.

Comenzando por la posibilidad de aprender arte, con un cronograma de clases de música y danza abiertas a todo público, los Talleres de Arte de la Subsecretaría de Cultura de Pilar pueden disfrutarse como una alternativa del Parque. En la franja horaria de 16 a 19, diariamente se pueden encontrar diferentes propuestas. Entre ellas, se invita a la participación de clases pensadas para todas las edades, de Freestyle, Danzas Árabes, Rock And Roll, Batería y Percusión, entre otros.

“Pensamos a los talleres de Cultura como una propuesta amplia, que alcance a la mayor cantidad de vecinas y vecinos del distrito. Por eso también los incluimos en Parque Pilar, al que un gran número de familias concurren cada fin de semana para disfrutar una tarde de diversión y esparcimiento”, expresó el subsecretario de Cultura de Pilar, Juan Manuel Morales.

Por otra parte, la agenda de espectáculos para esta semana comenzará hoy desde las 19, con el show de música infantil de Pitipá. Seguido a partir de las 20 por el Cine Móvil.

Mañana jueves 10 de febrero, desde las 18 se podrá disfrutar del circo con Cebolla y Betun, mientras que a partir de las 19 la misma propuesta artística se extenderá, pero con Vainilla y Chocolate del Payaso Fidel.

El viernes 11, el show de magia y circo de Chingalepa tendrá lugar a partir de las 20. Por su parte, desde las 21 comenzará la presentación de bandas en vivo, de la mano de La Autentika.

Finalmente, el sábado 12 se repetirá el show de Chingalepa desde las 19, y a partir de las 21 nuevamente se dará paso a la música con la presentación de Cero Presión.

Cabe recordar que todos los espectáculos se suspenden en caso de lluvia, y para participar de las diferentes actividades, los interesados deben reservar su lugar ingresando a parquepilar.pilar.gov.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar