Jueves 28 de Marzo de 2024
Mahler Group

La tecnología de los grandes shows en vivo y musicales llegó a los salones de eventos de Pilar

El CEO y fundador de la empresa es Osvaldo Mahler, hermano del reconocido músico y director orquestal Ángel Mahler. La empresa hace tiempo viene ofreciendo sus servicios de excelencia en eventos públicos y privados de Pilar, con presencia afianzada ya en los salones de eventos de Rincón de Pilar y el Sheraton, entre otros.


  • Domingo 06 de Febrero de 2022
mahler group
Osvaldo es ingeniero y operador de sonido y cuenta con gran experiencia en shows en vivo y musicales.

Mahler Group, empresa líder en el rubro de servicios integrales de sonido, luces y video con contenidos para todo tipo de evento social, empresarial o artístico de envergadura, hace tiempo está ofreciendo sus servicios de excelencia en eventos públicos y privados de Pilar, con presencia afianzada ya en los salones de eventos de Rincón de Pilar y el Sheraton Pilar Hotel & Convention, entre otros.

La empresa se especializa en servicios relacionados al sonido, iluminación, video y registro en vivo y para ello cuenta con equipamiento de primer nivel y un grupo de profesionales altamente capacitados para transmitir confiabilidad y satisfacción a sus clientes.

Los técnicos de Mahler Group combinan las últimas tecnologías del mercado con el mejor talento, conocimiento y los últimos procesos para brindar soluciones concretas y accesibles para todos los proyectos para los que se los requiera.

El CEO y fundador de la empresa es Osvaldo Mahler, hermano del reconocidísimo músico y director orquestal radicado en Pilar Ángel Mahler. Osvaldo es ingeniero y operador de sonido y cuenta con gran experiencia en shows en vivo y musicales. Su actividad laboral no conoce límites, ya que continuamente es convocado para operar en festivales, estadios y teatros.

En su labor técnica, Osvaldo ha sumado a su hija Magali Mahler, inseparable en cada proyecto. Magali es quien le brinda las predicciones, mediciones de venues, alineamiento de sistemas y demás detalles técnicos que hacen que el lugar elegido para albergar un evento se ajuste a las necesidades del cliente, haciéndolo perfecto. Este tándem laboral padre-hija se ha convertido por ese motivo en una sociedad laboral muy exitosa.

Como operador de sonido de shows en vivo se pueden mencionar los trabajos realizados por Osvaldo Mahler para la Orquesta Sinfónica del Teatro Colon; Rapsodia Bohemia Sinfónico - Tributo a Queen (Ángel Mahler-Luis Pascual), ambos en 2019, y los realizados en shows de Abel Pintos, Cristian Castro, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Soledad Pastorutti, Teresa Parodi y los grupos Árbol y la Bersuit; además de las presentaciones realizadas en nuestro país y el exterior de grandes producciones televisivas como Casi Ángeles y Chiquititas de Cris Morena Producciones y Violetta Live Tour, de Disney Channel.

Actualmente sigue siendo el operador de sonido de Alejandro Lerner y la Orquesta Sinfónica de Ángel Mahler.

En cuanto a diseño y operación de sonido en teatro musical, su trayectoria es muy vasta. Cabe mencionar sus últimas participaciones en Hello Dolly (2020), Bien Argentino y “Siddharta” de Flavio Mendoza, ambas en 2019. Estuvo en todas las ediciones de "El jorobado de París", “Calígula”, "El fantasma de Canterville", "Las mil y una noches”, "El Retrato de Dorian Gray" de Mahler & Cibrián, al igual que en "Drácula, el musical", que se repondrá el próximo mes de abril en el estadio Luna Park.

Mahler Group también se ha dedicado al diseño en instalación de equipos de sonido en importantes festivales nacionales como el  de La Vendimia en Mendoza, en cuatro oportunidades; el de la Fiesta del Sol en San Juan, en dos, y en el Festival Nacional del Caldén en San Luis, en cuatro ediciones.

En cuanto a premios recibidos por Osvaldo Mahler por su labor profesional, mencionaremos los Premios Hugo al Mejor diseño de sonido original otorgados en 2014 por “Priscila la reina del desierto”; en 2015 por “Shrek” y “El hombre de La Mancha”, y en 2016 por “Calígula”.

Según refirió el CEO y fundador de Mahler Group a nuestro medio, el compromiso de su empresa es “mantenernos actualizados día a día en los avances tecnológicos, asegurando a través de los años la excelencia de nuestros servicios y capacitando constantemente a nuestros recursos humanos para lograr la excelencia continua, con una marcada vocación de servicio y profesionalismo”, para agregar que “junto a Magali, hacemos excelentes proyectos y utilizamos todas las herramientas que la tecnología nos brinda, en pos de brindar las mejores soluciones a quienes confían en nuestra empresa”.

Los interesados en contactarse con Mahler Group pueden hacerlo por Instagram, al correo info@mahlergroup.com.ar o telefónicamente, llamando al 011 4563 5003.

 

Oscar Orlando Mascareño

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar