Viernes 26 de Abril de 2024
En casa

Bad Dreams regresa a Pilar: “Es siempre importante tocar en la ciudad que nos vio nacer”

El próximo 17 de diciembre la banda se presentará en el Teatro Gran Pilar, en lo que será no solamente su vuelta a los escenarios, sino también el regreso al lugar donde el grupo liderado por Jorge Tenesini se originó.


  • Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Bad Dreams

El próximo 17 de diciembre, el Teatro Gran Pilar vivirá una noche especial al recibir a la reconocida banda de rock Bad Dreams. Y es que no solo se tratará del regreso a los escenarios de este grupo de amplia trayectoria alrededor del mundo, sino que también significará la vuelta a la ciudad que la vio nacer.

“Somos de Pilar, donde este gran teatro resurge de la mano de empresarios que hacen posible que un emblemático templo del arte vuelva a la vida después de tantos años”, manifestó Jorge Tenesini, tecladista y líder de la banda, quien luego aseguró que “volver a Pilar cuenta con una gran carga emocional”.

Bad Dreams nació en el distrito y sus integrantes tienen fuertes lazos con la ciudad y con el Teatro Gran Pilar. Durante los años 70, Tenesini debutó con su primera banda Tundra en dicho escenario, acompañado en aquel momento por el baterista Antonio Maggio, padre de Andrés Maggio, actual baterista del grupo que también integran Matías Pereyra (voz), Esteban Falcato (bajo), y Patricio Salas y David Desivo (guitarras).

“El teatro le hace muy bien a Pilar y qué mejor que Bad Dreams pueda volver a las pistas en su ciudad natal. Para la banda es siempre muy importante hacer un show en la ciudad que nos vio nacer y crecer”, remarcó Tenesini.

Por otra parte, el líder de la banda señaló que “la mayor expectativa del grupo es poder reencontrarse con amigos y familiares de su querida ciudad, y compartir una noche de buena música con invitadas de lujo”.

En ese sentido, vale resaltar que el show que se avecina contará con la presencia de Durga y Lorelei, mejor conocidas como The McBroom Sisters, las míticas cantantes de música sinfónica de la banda Pink Floyd.

“Son voces incomparables”, dijo Tenesini con respecto a las invitadas internacionales que los acompañarán el 17 de diciembre en Pilar. Bad Dreams conoció a las cantantes en sus giras por Estados Unidos, las cuales iniciaron en el 2015 de la mano del festival Cruise to the Edge, del que participaron por tres años consecutivos.

“Haber podido traspasar las fronteras de nuestro país fue maravilloso. Realmente fue algo muy importante para la banda haber podido visitar y transitar por países como Panamá, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos, además de recorrer las provincias con nuestra música ya registrada en cuatro álbumes”, destacó Tenesini, y no olvidó el hecho de que también tuvieron la posibilidad de “compartir escenarios con bandas que siempre fueron ídolos musicales”. Tales como Yes, Focus y Tonny Leving, entre otros.

Finalmente, vale destacar que quienes quieran disfrutar del show de Bad Dreams en Pilar, podrán obtener sus entradas a través de www.plateanet.com.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar