Viernes 19 de Abril de 2024

La exitosa banda pilarense Bad Dreams regresa al Lope de Vega


  • Miércoles 27 de Noviembre de 2019
Imagen del articulo
  Será el próximo 14 de diciembre, cuando presente su cuarto álbum “Frozen Hearts”. Además, el artista plástico local, Alejandro “Gato” Maass, acompañará el show pintando un mural en vivo. La legendaria banda pilarense Bad Dreams regresa al distrito para presentar su cuarto álbum de estudio “Frozen Hearts”. La cita será el próximo sábado 14 de diciembre desde las 22, en el Teatro Lope de Vega. A más de 10 años de su paso por el teatro pilarense, que marcó el debut de una nueva etapa de la banda, los músicos de gran trayectoria internacional volverán a decir presente frente a sus vecinos y familias. “La idea es presentar nuestro cuarto disco. Hace 10 años que hicimos la presentación en Pilar, nos fue muy bien en el exterior, hicimos tres discos que se vendieron muy bien internacionalmente, y ahora pensamos en presentar este cuarto en nuestra ciudad natal”, expuso en diálogo con Resumen, Jorge Tenesini, integrante de Bad Dreams.
Es un show muy importante para todos nosotros porque es aquí de dónde salimos, donde ensayamos, componemos y grabamos nuestros discos”
Asimismo, será un show especial, ya que contará con la presencia del artista plástico Alejandro “Gato” Maass. “Invitamos a Alejandro Maass como artista local para que haga una intervención en vivo. Va a pintar un mural de 5 metros por 2,6 de alto en el fondo del escenario, dependiendo de la inspiración que le vaya dando lo que nosotros vamos tocando”, contó Tenesini. De Pilar para el mundo El arquitecto y músico pilarense también se refirió a la sensación especial que genera presentarse ante su gente, luego de haber recorrido escenarios alrededor de todo el globo. “Tenemos un gran respeto por nuestra ciudad porque nacimos acá. Hoy soy el dinosaurio, el miembro original que queda, pero es un show muy importante para todos nosotros porque es aquí de dónde salimos, donde ensayamos, componemos y grabamos nuestros discos. Entonces qué mejor que presentar este álbum aquí, para la gente de Pilar”, sostuvo. Tal como relata Tenesini, “Bad Dreams hace rock sinfónico propio desde el año 2015, luego de durante varias décadas hacer música de Genesis y bandas como Pink Floyd o The Police. Y ha logrado grandes resultados en otros lugares del mundo como Centroamérica, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Inglaterra, Japón, Países Bajos o España. Después de haber probado que eso funciona, está bueno hacerlo en nuestra ciudad natal”. De esta manera, se preparan para un show innovador, con arte plástico de por medio y a la espera de que todo el público pilarense se acerque para disfrutarlo. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro (Pedro Lagrave 725) o a través de Eventbrite. Las mismas tendrán un valor de 300 pesos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar