Viernes 26 de Abril de 2024
Hockey

San Patricio se acerca al sueño

El elenco pilarense se quedó con la victoria como local por 2 a 0 ante SAGLZ en el primer juego de la promoción por el ascenso a la División C Metropolitana.


  • Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Hockey San Patricio
Foto archivo

La temporada 2022 le sigue dando alegrías a un equipo pilarense que desde el principio del campeonato se ha caracterizado por ir al frente en todas las canchas, lo que las ha llevado a convertirse en protagonistas.

San Patricio “A” quiere seguir escribiendo historia después de haberse quedado con la espina de no poder luchar por el título de la División D, al toparse con un equipo difícil como San Carlos en el Grupo 2, y se propuso como principal objetivo antes de finalizar el año conseguir el tan anhelado ascenso a la División C.

El mismo se encuentra cada vez más cerca, ya que después de haber realizado una serie muy inteligente ante Belgrano Athletic quedó en condiciones de disputar una final por el ascenso ante uno de los equipos provenientes de la categoría mayor y el inicio de la misma ha sido altamente positivo.

A pesar de imponerse en la serie, la fiesta no había sido completa porque no habían podido conseguir el juego fluido de siempre y cayeron por 1 a 0 ante las de Pinazo en casa. Es por este motivo que la concentración iba a ser total el último fin de semana y las Celestes salieron decididas a hacer pesar su localía frente a un rival de la magnitud de la Sociedad Alemana de Gimnasia para ir con una ventaja a definir a Lomas de Zamora.

Las dirigidas por Hernán Rocha cumplieron a la perfección con el libreto y gracias a las anotaciones convertidas por Julieta Lorenzo y Delfina Pérez Marzano se impusieron por 2 a 0 y quedaron a un paso de conseguir la gloria. Ahora solo resta un paso para darle la mayor de las alegrías a la gente de La Lonja, por lo que este fin de semana saldrán a mostrar su mejor versión y darse el regalo que tan merecido tienen por todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada.

La formación que dispuso San Patricio en este primer encuentro contó con la presencia de: Paloma Ferreiro, Sofía Taboada, Delfina Ivorra, Chiara Castillo, Delfina Pérez Marzano, Lucía Monín, Lola Álvarez, Guadalupe Jonge, Julieta Lorenzo, Valentina Bella, Camila Mirarchi, Milena Waichman, Clara Giménez, Samira Riveiro, Pilar Fernández, Valentina Verdinelli, Amparo Gabrielli, Nina Surace, Francesca Pierazzoli y Victoria Reynolds.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar