Sábado 27 de Abril de 2024

Zelaya se prepara para vivir la 6° Fiesta del Locro

Será el próximo domingo. La iniciativa invita a disfrutar de diferentes actividades, incluyendo shows en vivo, juegos criollos, paseo de artesanos y el tradicional concurso de cocineros.


  • Miércoles 12 de Julio de 2023
Fiesta del Locro

El próximo domingo, Pilar volverá a vivir una celebración a pura tradición de la mano de la 6° Fiesta del Locro. Se trata de la iniciativa organizada por la Dirección de Turismo -que integra la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad-, y los centros tradicionalista El Pial y El Federal.

La propuesta cuenta con entrada libre y gratuita, y se llevará a cabo este domingo 16 de julio desde las 10 en la localidad de Zelaya (Vicente Arroyo 800), donde habrá entretenimientos para que todas las edades disfruten de una tarde única.

Entre las actividades, se podrá disfrutar de un concurso de cocineros con la elección del mejor locro, juegos criollos, paseo de artesanías y espectáculos para todo público. Según comunicaron desde la organización, habrá 60 cocineros amateurs ofreciendo su locro al público, el doble de los participantes del año pasado.

Lo cierto es que cada plato buscará consagrarse como el más sabroso del encuentro. Asimismo, habrá paseo de artesanos con 40 expositores y espectáculos folklóricos. En tanto, desde la Municipalidad de Pilar informaron que realizarán viajes gratuitos en colectivo hasta la localidad para que todos los vecinos puedan acercarse.

Los mismos saldrán a las 10.30 desde los puntos de encuentro ubicados en Lorenzo López y San Martín, esquina Plaza 12 de Octubre. Para aprovechar los viajes, los vecinos interesados deben inscribirse a través del WhatsApp de Mi Muni: 11-5238-6864.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar