Miércoles 17 de Julio de 2024

Zelaya celebrará sus Fiestas Patronales el próximo miércoles

Será el próximo 1 de mayo, desde la mañana. Habrá, desde las 13, espectáculos artísticos en la Plaza Saludable. También estará la misa y el desfile cívico para que todos los vecinos puedan disfrutar.


  • Domingo 28 de Abril de 2024
Zelaya Patronales

Desde los comienzos de la gestión, el Ejecutivo busca que cada lugar de nuestro distrito tenga la oportunidad de celebrar su identidad, conmemorando aquello que los conforma como comunidad. Como todos los años, cada localidad celebra sus fiestas patronales y, el próximo miércoles 1 de mayo es el turno de Zelaya.

Los vecinos podrán reunirse junto a sus familias para celebrar desde temprano, ya que a las 9.30 se realizará el izamiento de la bandera en la Plaza 17 de Octubre, ubicada en Pedro Carrión y Silvio González.

A las 10 llegará el turno de que las familias se reúnan en la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San José Obrero, ubicada entre las calles Pedro Carrión y Rosario Casco. Para las 11.30 será el turno del desfile cívico tradicionalista, que tendrá lugar en Pedro Carrión y Coronel Zelaya, con participación de entidades de la localidad.

Por último, desde las 13, se iniciarán las actividades artísticas y espectáculos, que se presentarán en la Plaza Saludable, ubicada en Vicente Arroyo y Pedro Carrión.

Participaran de las celebraciones distintas autoridades municipales, que compartirán la jornada con los vecinos de la localidad y todos aquellos que quieran sumarse celebrar este día.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar