Viernes 29 de Marzo de 2024

Villa Astolfi celebra sus Fiestas Patronales con el show de Los Charros

Las actividades también incluirán misa y el tradicional desfile en la Plaza San Marcelino Champagnat. Habrá diferentes espectáculos artísticos y puestos gastronómicos.


  • Miércoles 07 de Junio de 2023
Astolfi Patronales

Con el objetivo de que la comunidad de Villa Astolfi pueda celebrar a su patrono San Marcelino Champagnat, el Municipio de Pilar organizó para el próximo domingo 11 de junio las Fiestas Patronales de la localidad.

En ese marco, diferentes actividades tendrán lugar a partir de las 10 de la mañana, comenzando con la procesión y misa en la iglesia que precisamente lleva el nombre del patrono, y se ubica en Soler entre Virrey Vertiz y Rondeau.

Más tarde, alrededor de las 11.45, se dará comienzo al desfile cívico tradicionalista en el que vecinos e instituciones del distrito podrán participar.

Finalmente, desde las 13 estará todo listo para que empiecen los espectáculos artísticos en la Plaza San Marcelino Champagnat (Soler y Rondeau). Vale destacar que en el lugar también habrá puestos gastronómicos para los vecinos que se acerquen a celebrar.

“Se vienen las Fiestas Patronales de Villa Astolfi. Te esperamos este domingo 11 de junio a partir de las 10, para disfrutar de las actividades tradicionales y espectáculos artísticos en homenaje a la localidad”, invitaron desde el Municipio.

Finalmente, el broche de oro de los festejos estará dado con la participación especial de una banda invitada. Será a las 17, cuando Los Charros suban al escenario. Se trata del reconocido grupo de cumbia que cumple tres décadas de trayectoria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar