Jueves 28 de Marzo de 2024

Vecinos de Del Viso cortaron la Ruta 8 para reclamar por falta de luz

Los problemas con el servicio de energía eléctrica comenzaron esta mañana, y motivaron a varias familias a reunirse a protestar. Quemaron ramas y neumáticos que impidieron el tránsito por varios minutos.


  • Lunes 06 de Junio de 2022
Corte Ruta 8

Vecinos del barrio Pinazo de Del Viso cortaron la Ruta 8 a la altura de la calle Mitre, como protesta ante un problema eléctrico que los dejó varias horas de este lunes sin luz.

La convocatoria, que se dio alrededor del mediodía, respondió a los cortes de energía que comenzaron cerca de las 10 de la mañana y provocó el anegamiento de la traza debido a la presencia de vecinos y la quema de ramas y neumáticos que impidieron el tránsito vehicular.

El escenario motivó la presencia policial, con efectivos de la Comisaría Pilar Tercera, que se hicieron presentes en el lugar. Según manifestaron, varias familias del mencionado barrio Pinazo y de Los Tilos, fueron las que se vieron afectadas por el corte del servicio.

La concentración de vecinos fue mermando con el correr de los minutos, y comenzó a liberarse un carril para el paso del tránsito, a medida que el trabajo de la cuadrilla de Edenor realizó los trabajos correspondientes para que se reestablezca la energía eléctrica. Tal como señalaron desde la empresa, hubo un rápido accionar por lo que cerca de las 13, el servicio había sido normalizado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar