Viernes 02 de Diciembre de 2022

Vecinos cortan la Ruta 25 denunciando haber sido estafados

Son 70 familias del barrio Ferrum, de Villa Rosa, que compraron terrenos que ahora el propietario legal está reclamando. Afirman haber sido estafados por el vendedor, que se ha fugado con el dinero. En dos semanas, serán desalojados.


  • Jueves 21 de Abril de 2022
Corte Ruta 25
Captura de video. Maximiliano Zuasnabar (Twitter)

Otro caso de estafa complica la situación de un grupo de vecinos de nuestro distrito. Es que, según están denunciando en estos momentos, han recibido una orden de desalojo y deben abandonar los terrenos en donde están construyendo sus viviendas.

A modo de protesta y visibilización de lo que ocurre se encuentran en estos momentos cortando ambas manos de la Ruta 25.

Lo que se conoce del caso hasta el momento es que se trata de al menos de 70 familias que adquirieron terrenos en el barrio Ferrum, de la localidad de Villa Rosa, pero fueron estafados por el vendedor de los mismos, que se fugó con el dinero.

El propietario legal de los terrenos está buscando recuperarlos y ha acudido a la justicia, que ordenó que para el próximo 3 de mayo, deberán abandonar el lugar en donde ya hay construidas al menos 30 viviendas. De lo contrario, serán desalojados.

Los vecinos continúan con el corte de tránsito, mientras esperan soluciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar