Miércoles 24 de Abril de 2024

Tras conflicto, empresa del Parque Industrial llega a acuerdo con trabajadores químicos

Se trata de Atanor, que había descontado de manera generalizada un día de trabajo a los empleados. El Sindicato Químico de Pilar informó que, finalmente y con la intervención del Ministerio de Trabajo, la compañía pagará.


  • Jueves 21 de Abril de 2022
Conflicto Atanor

En los últimos días el Sindicato de Químicos de Pilar, comandado por Sergio González, se mantuvo en constante alerta y asamblea permanente luego de que la empresa Atanor, ubicada en el Parque Industrial, resolviera descontar un día de trabajo a los empleados, de manera generalizada.

Según informó el propio sindicato, la compañía “arbitrariamente” tomó esta decisión y desde el gremio rápidamente se tomaron medidas ya que ese descuento equivalía a dinero que no solo le pertenecía a los trabajadores, sino que era sumamente necesario.

Tras los reclamos que se realizaron a lo largo del día en la puerta de la firma y el estado de asamblea permanente, el gremio explicó que la industria abonaría lo que les correspondía.

“Luego de una extensa labor para revertir la situación les informamos que hace momentos hemos arribado a un acuerdo en el ámbito del Ministerio de Trabajo de Pilar y la empresa Atanor abonará a todos los compañeros el día que fue descontado”, informó el gremio en sus redes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar