Martes 05 de Marzo de 2024

Una madre pide ayuda para poder realizarle la fiesta de 15 años a su hija

La menor fue víctima de abuso sexual a manos de su medio hermano hace cuatro años y su madre busca poder hacerle su fiesta, a modo de muestra de que la vida también tiene cosas felices y positivas.


  • Jueves 01 de Septiembre de 2022
Ayuda cumpleaños de 15

La fiesta de 15 años es algo con lo que muchas adolescentes sueñan con tener, pero en este difícil contexto económico del país por el cual muchas familias se ven afectadas, no siempre es un sueño que puede cumplirse.

Para una familia de Manuel Alberti, sin embargo, es de suma importancia hacer todo lo posible para que una de sus hijas pueda tener una celebración, por más sencilla que sea. Es que Candelaria, que cumplió 15 años el 25 de agosto, lamentablemente fue víctima de abuso sexual hace cuatro años y eso ha afectado no solo su personalidad sino su forma de ver el mundo.

Para su madre, Luciana Acuña, es importante mostrarle que la vida también puede tener partes alegres, divertidas y felices. Por ese motivo ha pedido ayuda a la comunidad con el firme objetivo de lograr que su hija tenga el festejo que merece. “Ella hace cuatro años vive conmigo, antes vivía con su papá y sufrieron un abuso por parte de su hermano. Estamos con peritos psicológicos para lograr un juicio y todo lo que conlleva el abuso. Ella no ha logrado superar el abuso y lo que yo quería era poder hacerle algo sencillo, pero lindo, para que pueda recordarlo”, explicó la madre de la adolescente a Diario Resumen.

“El papá de ellas no nos ayuda, es todo un tema. Tengo cuatro hijos más, se hace muy difícil poder hacerle los 15 en estos momentos”, afirmó y agregó que “quiero que ella vea lo linda que es la vida y que disfrute de ese día tan especial para ella”.

En estos momentos, para poder realizarle la fiesta, la familia necesita poder conseguir la torta de 15 años, la mesa dulce, decoración y souvenirs. El vestido, por el momento, ha conseguido que se lo presten.

La celebración sería el sábado 3 de septiembre. Aquellos interesados en colaborar pueden llamar a Luciana al 11-3205-1880 o, en caso de desear aportar dinero, hacerlo a través del CBU 0140037303718558365812.

La causa

Mientras el proceso judicial avanza y se espera que la menor tenga que declarar en cámara Gesell, Luciana lo único que desea es que haya justicia por sus hijas.

“Se hizo difícil, muy difícil. Nunca pensé que esto iba a pasar. El fiscal le preguntó qué quería y mi hija le dijo que solo quiere justicia, que no quiere que le pase más a nadie lo que le pasó a ellas. Ellas le decían al papá y él les decía que no me dijeran nada. Yo, lo único que quiero, es que se pudra en la cárcel. Esto no le tiene que pasar más a nadie”, cerró Acuña.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar