Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen en Manuel Alberti a un hombre responsable de numerosos robos

La investigación comenzó en junio cuando el ladrón, de 34 años, robó una mueblería. Gracias a las cámaras de seguridad se logró identificarlo y detenerlo. El sujeto tenía antecedentes por robo en viviendas y un corralón.


  • Jueves 01 de Septiembre de 2022
Detenido Manuel Alberti

La policía logró la detención en las últimas horas y tras una ardua investigación, de un delincuente que cometió diversos ilícitos en la localidad de Manuel Alberti.

Según informó la Secretaría de Seguridad de Pilar, el punto de inicio de la investigación se registró el pasado mes de junio, cuando un sujeto perpetró a mano armada un robo en una mueblería ubicada en Colectora y Las Magnolias. En esta oportunidad, el ladrón logró robar dinero en efectivo del local y un teléfono móvil.

“Tras las labores de análisis forense y el uso de las cámaras dispuestas por el anillo de seguridad, se monitoreó el domicilio del autor material de los hechos del cual ya se tenía conocimiento debido a que la locación e identificación del delincuente convergía en la base de datos”, indicaron desde el área que comanda Federico Kruse.

Además, aseguraron que entre los antecedentes del delincuente se encontraban una serie de hurtos en distintas viviendas de la zona y un robo a un corralón.

Con todos los datos obtenidos, el Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar, dictó la orden de allanamiento en calle Los Alelíes al 3000, domicilio del malviviente. En el lugar fue detenido el ladrón, un hombre de 34 años de edad. Por otro lado, los uniformados secuestraron un arma de fuego calibre 32, cinco celulares y un arma blanca.

La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego” y tendrá intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar, a cargo del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar