Viernes 26 de Abril de 2024

Un vecino del barrio El Bosque se llevó 1 millón de pesos en el sorteo de Bomberos de Pilar

El sorteo se realizó en forma virtual el sábado 24 de julio. El número favorecido fue el 4352 y salió en la segunda tirada de bolillas, por el sistema “Sale o Sale”. Se sortearon además otros tres premios.


  • Jueves 05 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El sorteo se realizó en forma virtual el sábado 24 de julio. El número favorecido fue el 4352 y salió en la segunda tirada de bolillas, por el sistema “Sale o Sale”. Se sortearon además otros tres premios.

Como ya habíamos informado, el sorteo final del bono contribución de Bomberos Voluntarios de Pilar, correspondiente a la Campaña 2019-2020, debió postergarse por motivos de las restricciones impuestas por la Pandemia. Finalmente, la Comisión Directiva de la entidad de servicios determinó que la ceremonia se realizara en forma virtual el pasado sábado 24 de julio en el cuartel central y con la fiscalización de la escribana Elisa Berute y la asistencia en los bolilleros de autoridades de la comisión directiva, encabezada por su flamante presidente, el Dr. Juan Manuel Moldero, acompañado por el tesorero de la institución Gustavo Yacopi y el Jefe del Cuerpo activo, el comandante Martín Lucero.

Como es habitual, en primer término se extrajeron las bolillas correspondientes al cuarto, tercer y segundo premio que favoreció a los números 8.833 (una tablet), 9978 (un horno microondas) y 1764 (un smart TV).

Finalmente, llegó el ansiado momento para conocer al ganador del primer premio: una orden de compra por 1 millón de pesos, con la premisa de que de no haber un ganador en la primera tirada, se seguirían extrayendo  bolillas hasta que apareciera un ganador con su bono completamente pago. No hubo que esperar mucho para que se cumpliera tal consigna, ya que a la segunda tirada apareció el feliz propietario del número 4352, a la postre ganador del sorteo final de la Campaña 2019/2021 que debió realizarse el 19 de diciembre del año pasado.

El beneficiario del premio fue un vecino del barrio El Bosque de Pilar, que tras ser contactado por las autoridades de Bomberos, se presentó en el cuartel central a retirar el importante premio el pasado fin de semana. Contactadas por Resumen, las autoridades de Bomberos Voluntarios de Pilar, con respecto a la continuidad de su ya tradicional rifa anual, confirmaron que “es inminente” el lanzamiento de una nueva versión, con importantes premios, con sorteos que se prolongarían durante lo que resta de este año y buena parte del que viene.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar