Jueves 25 de Abril de 2024

Un nuevo hotel de lujo llega al último tramo de Panamericana

Se instalará junto al barrio La Cañada de Colectora y será parte del Lounge Suites Pilar. Sumará proveeduría, gym exprés, terraza con pileta y bar y espacio de coworking y eventos.


  • Lunes 02 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Se instalará junto al barrio La Cañada de Colectora y será parte del Lounge Suites Pilar. Sumará proveeduría, gym exprés, terraza con pileta y bar y espacio de coworking y eventos.

Se trata de Dazzler By Wyndham, que se instalará en el kilómetro 56,6 de Panamericana -bajada de Pilará y Estancias de Pilar- junto al barrio La Cañada de Pilar y dentro del Lounge Suites Pilar, todos proyectos del Grupo Coria.

Según adelantaron los inversores a Resumen, “este plan de inversión ahora llamado Dazzler By Wyndham Pilar, es un proyecto hotelero tipo fideicomiso. El hotel contará con 90 habitaciones y variedad de amenidades como proveeduría 24 horas, gym exprés, bar en el rooftop, pileta, spa, espacio para coworking y eventos, entre otros servicios”.

Se estima abrir puertas a finales del 2021 o principios de 2022, en tanto las unidades del fideicomiso partirán desde 100 mil dólares y hasta el 30 de noviembre de 2020 hay una promoción de lanzamiento para las primeras 15 unidades a 70 mil dólares en efectivo a la firma, o 35 mil dólares de anticipo y 18 cuotas de 2600, con una renta estimada del 5,78 por ciento el primer año de operación, 9,2 el segundo y arriba del 11 a partir del tercero.

“El hotel con exclusivos amenities y servicios, está pensado para una estadía de trabajo y placer. Tu día comienza al ingresar con tu auto en las cocheras subterráneas o utilizando nuestro exclusivo valet parking”, cuentan desde el Grupo Coria.

“Una vez en el espectacular lobby, serás recibido por tu concierge personal que te acompañará a una de las 90 confortables habitaciones. Luego de trabajar o reunirte en el moderno espacio de cowork, podrás desayunar, almorzar o cenar en Entrepôt Proveeduría Gourmet, ir a Center Fit, gimnasio exprés con rutinas de 40 minutos y terminar el día relajándote en el rooftop con amigos tomando tu trago preferido en Skybar, disfrutar de un masaje en el spa o simplemente de un atardecer en la piscina”, adelantaron.

El desarrollo urbanístico/comercial del Grupo Coria con barrios cerrados en los últimos metros de Panamericana, contará con un restaurante del reconocido chef pilarense José Luis Mastellone y “el rey del sushi” Iwao Komiyama, además de locales comerciales y el hotel que buscará el protagonismo de la zona.

“El hotel ofrecerá una amplia gama de servicios de primer nivel y será el lugar de moda de Pilar por muchos años”, aseguró Tomás Coria, líder del grupo inmobiliario que lleva su apellido, en diálogo con Infobae.

“Las empresas del parque industrial ya están solicitando habitaciones y salones para reservar y las temporadas de Polo de 2021 se perfilan como las más concurridas de los últimos 10 años. Nuestro hotel se diseñó desde el día uno para ofrecer los servicios de las grandes metrópolis del mundo, pero en la tranquilidad y el verde del suburbano. Dazzler by Wyndham Pilar será el complemento ideal de las empresas del parque industrial para sus eventos corporativos”, resume Coria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar