Toyota Pilar presentó el nuevo e innovador modelo del Yaris

Toyota Pilar presentó el nuevo e innovador modelo del Yaris

Se realizó en la agencia pilarense de la marca japonesa. El lanzamiento del vehículo se efectuó simultáneamente a nivel nacional. El titular de la concesionaria Aníbal Pigoni presidió la actividad.

El pasado jueves, Toyota del Pilar presentó en sociedad el nuevo e innovador modelo del Yaris, un automóvil que destaca por su auténtico y perfeccionado diseño y nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad.

El evento se realizó en la agencia pilarense, ubicada en Panamericana kilómetro 51,300. La gala contó con la presencia de funcionarios municipales, autoridades de Toyota Argentina, directivos de Autonort y clientes del distrito.

La ceremonia fue dirigida por el titular de Toyota Pilar, Aníbal Pigoni, y su hijo Fernando Pigoni, quienes dirigieron el evento y detallaron las novedades del nuevo vehículo.

El nuevo Toyota Yaris fue incorporado al mercado argentino en octubre de 2016, en una única versión hatchback proveniente de Tailandia. Sin embargo, desde el 20 de septiembre de 2018, el modelo que ahora es fabricado en Brasil, estará disponible en todos los concesionarios oficiales de nuestro país.

 

Características técnicas

El nuevo Toyota Yaris se destaca por cinco atributos principales: Diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca: calidad, durabilidad y confiabilidad.

El modelo cuenta con un diseño exterior renovado con líneas armónicas y envolventes que estilizan su silueta. La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente (“Push start button” y “Smart entry system”), llantas de aleación diamantadas y sensor de lluvia.

En su interior, los tapizados de las versiones S y XLS Pack CVT son de cuero natural y ecológico. Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones (Waze® para iOS® y navegación TomTom® para iOS® y Android®), Bluetooth® y 6 parlantes. El equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante. Además, las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’.

El vehículo está equipado con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT según la versión.

Segunda ola: la Provincia abrió el camino para disponer más restricciones

Segunda ola: la Provincia abrió el camino para disponer más restricciones

Pilar sumó una nueva muerte y 231 casos de Coronavirus

Pilar sumó una nueva muerte y 231 casos de Coronavirus

Los contagios de Covid en Pilar,  otra vez superaron los 300 diarios

Los contagios de Covid en Pilar, otra vez superaron los 300 diarios

UDOCBA, en contra de continuar la presencialidad por el riesgo de contagios

UDOCBA, en contra de continuar la presencialidad por el riesgo de contagios