En marzo de este año, la firma Atalaya, tradicional parador de los viajes a la Costa sobre Ruta 2, anunció que el distrito de Pilar sería el destino de su nueva franquicia. Ahora, luego de un arduo trabajo ya se encuentra todo listo para que el flamante local abra sus puertas el próximo lunes 12 de junio desde las 7 de la mañana.
El mismo se encuentra ubicado en la esquina de la Colectora 12 de Octubre de la Panamericana y la calle Olavarría, a la altura del kilómetro 53. Tiene capacidad para 40 personas sentadas en su interior y alrededor de otras 30 en el espacio dispuesto en el exterior.
Fundado en el año 1942, en la ciudad de Chascomús, el Parador Atalaya surge como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus productos, rasgo que se ha mantenido a través del tiempo y que hoy constituye parte de su identidad.
En el caso de su llegada, la propietaria del nuevo local, Cristina Díaz, se refirió a la inminente apertura y destacó: “Hicimos de todo para que el local quede lindo, contratamos un equipo de trabajo muy bueno, con experiencia, y la marca también nos dio capacitación. Vino un barista profesional que les enseñó técnicas y un montón de aspectos del café, así que la gente que venga va a poder disfrutar”.
En ese sentido, dio a conocer más detalles sobre parte de la oferta que tendrá Atalaya en Pilar y contó: “Tenemos dos tipos de café, el expreso que se suele tomar en los bares y el tradicional que es el filtrado, pero todo con un producto diseñado especialmente para la marca. Es un café que trabaja con hoteles cinco estrellas y es de muy buena calidad”.
Por el lado de la comida, apuntó: “La idea es que el local tenga todo lo que tiene que ver con pastelería y la parte dulce del parador Atalaya que tiene como producto estrella a las medialunas. Es una oferta importante por ese lado y también habrá empanadas, tartas y ensaladas para el almuerzo”.
Y agregó: “Se utiliza materia prima de primera calidad para mantener la receta histórica de las clásicas medialunas, y vienen hechas desde la fábrica en Chascomús, así que son las mismas del parador”.
Finalmente, se refirió al equipo de trabajo y agradeció al Municipio. “El Director de Empleo se comunicó con nosotros para enviarnos CVs desde el primer día, y gracias a eso contratamos a toda gente de Pilar. Son 10 empleados con muchas ganas de recibir al público pilarense, somos todos del distrito. Los esperamos a todos con mucha alegría”, cerró.
6 comentarios:
Dejar un comentario