Viernes 26 de Abril de 2024

TelViso presentó “Imowi” y comienza a brindar telefonía móvil

Con su imagen renovada la cooperativa ya brinda cuádruple play. El servicio de telefonía móvil incluye gigas acordes a la necesidad de cada usuario, Whatsapp gratis, 500 minutos nacionales y 1000 SMS entre otros beneficios.


  • Domingo 20 de Noviembre de 2022
TelViso Imowi

El pasado jueves, TelViso anunció su proyecto más ambicioso de los últimos años: comienza a brindar el servicio de telefonía móvil y se convierte en un nuevo operador cuádruple play.

En el evento que se desarrolló en el Centro Cultural y Educativo de TelViso, en la intersección de las rutas 8 y 26, se brindó a los numerosos invitados al lanzamiento, todos los detalles de este enorme desafío tecnológico. También se dio a conocer la renovada imagen de su marca con un logo acorde a esta nueva e importante etapa.

El novedoso producto Imowi ya está disponible para todos los habitantes del partido de Pilar.

Marcos Cytrynblum, presidente de TelViso, dio la bienvenida a todos los presentes y se mostró orgulloso por la nueva etapa que transita la cooperativa y el enorme proyecto que lograron concretar. “Hoy festejamos con mucho orgullo y alegría los 50 años de la cooperativa, presentando un nuevo avance para nuestra comunidad”, expresó emocionado Cytrynblum.

Por su parte, Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL y gerente general de TelViso, dio detalles del nuevo servicio y se sumó a la gran expectativa que genera brindar cuádruple play.

“Imowi no es solamente un avance a nivel nacional, sino que ya ha merecido importantes premios a nivel internacional -significó–, logramos ser reconocidos en Miami como el proyecto de transformación digital más importante de Sudamérica y en Inglaterra como el mejor proyecto tecnológico con inserción social. Este es el premio a la calidad, la capacidad y emprendimiento de un logro que nos llevó siete años de trabajo y búsquedas de las mejores tecnologías para incorporarlas al servicio que prestamos en TelViso, es también el premio a luchar contra la adversidad y no claudicar”.

José Crettaz, periodista especializado en telecomunicaciones, fue el encargado de conducir el encuentro. El evento finalizó con un coctel donde se brindó por el éxito del proyecto.

Con la llegada de la telefonía móvil, TelViso presentó también su nueva imagen institucional. Con un logo que transmite seguridad, innovación y simpleza, la cooperativa comienza a transitar una nueva etapa.

“Su marca es su logo. Su nombre es presencia y tecnología. TelViso es una empresa que está atenta a los cambios, se proyecta, compite y no le teme a los desafíos”.

Imowi, telefonía móvil para todos los pilarenses

El servicio de telefonía móvil Imowi incluye gigas acordes a la necesidad de cada usuario, Whatsapp gratis, 500 minutos nacionales y 1000 SMS entre otros beneficios. Asimismo, los usuarios de TelViso que contraten su línea móvil contarán con descuentos exclusivos en sus servicios fijos. Todas las personas que lo deseen pueden acceder a este nuevo servicio que contará con planes a la medida de casa usuario en cuanto a precio y servicios.

Imowi cuenta con toda la infraestructura de un operador móvil tradicional. El servicio posee sistemas propios para la gestión de abonados, tasación y facturación. Este operador, además, sale al mercado con centros de atención presenciales y telefónicos, además de herramientas de autogestión como la app Imowi. Más info en www.telviso.com.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar