Jueves 28 de Marzo de 2024

Subastas online como nueva moda: en Pilar rematarán un terreno de 32 hectáreas

La tendencia de participar en subastas online debido a los tiempos de pandemia no se detiene, y este espacio en el distrito aparece como uno de los destacados para un próximo encuentro. Su precio base es de 2,5 millones de dólares.


  • Lunes 10 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

La tendencia de participar en subastas online debido a los tiempos de pandemia no se detiene, y este espacio en el distrito aparece como uno de los destacados para un próximo encuentro. Su precio base es de 2,5 millones de dólares.

Durante el 2020, la virtualidad invadió casi todos los ámbitos. Su objetivo buscarle una alternativa a los tiempos de pandemia y las medidas de confinamiento, pero parece que algunas de estas opciones llegaron para quedarse.

Una de ellas tiene que ver con las subastas online, que se siguen manteniendo en este nuevo año. Y en ese marco, los cazadores de oportunidades se preparan para una nueva chance de encontrar tierras a precios más bajos de los que usualmente presenta el mercado.

Así, el próximo 28 de mayo se rematará un terreno de 32,4 hectáreas en el distrito de Pilar. Este es apto para un desarrollo inmobiliario, debido a su zonificación como Complementario Club de Campo, que permite el uso predominante para la vivienda unifamiliar y como uso complementario multifamiliar.

Este espacio cuenta con un precio base de 2,5 millones de dólares, tiene acceso a través de la Autopista Panamericana desde la bajada del kilómetro 56, y es lindero al emprendimiento Estancias del Pilar, con cercanía al colegio Los Robles.

En su entorno hay barrios cerrados, casas quintas, fracciones de uso rural y áreas sin urbanizar con la misma zonificación que esta parcela. El comprador del terreno podrá optar por el derecho de preferencia de compra cuando se lleve a cabo la futura venta de las fracciones linderas, a fin de aumentar la superficie.

La casa de subastas a cargo es Narvaezbid, y será una cita con los ojos de muchos desarrolladores puestos en este lugar, pero de todas formas, los interesados en participar, también podrán acceder a remates online de terrenos ubicados en Maldonado (Uruguay), Valle de Punilla (Córdoba) y en Mendoza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar