Jueves 18 de Abril de 2024

Se mantuvo la baja circulación de vehículos y personas en los primeros días de la nueva cuarentena


  • Lunes 20 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Los operativos del Municipio alcanzaron a casi 2 mil personas. Notificaron a 18 vecinos por violar el aislamiento preventivo.

Según datos de la Secretaría de Seguridad municipal, a partir de los controles realizados de forma permanente en distintos puntos del partido de Pilar junto a la Policía, Gendarmería Nacional y Defensa Civil, se corroboró una baja circulación de vehículos y personas.

El sábado se verificaron 682 vehículos, 250 colectivos, 256 motocicletas y 1.938 ciudadanos. Estos controles arrojaron como resultado a 18 personas notificadas por violación del artículo Nº 205.

La Secretaría de Seguridad informó que los controles a vehículos, transporte público y ciudadanos continuarán realizándose en todas las localidades del partido con el fin de garantizar el correcto cumplimiento del ASPO en esta nueva fase en la que los vecinos deben mantenerse siempre dentro de sus respectivas localidades, solo circulando hacia los locales de cercanía.

Asimismo también se continuará con las acciones de apoyo y ordenamiento en espacios de circulación como bancos, calles peatonalizadas y centros comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social tan necesarias para evitar contagios. “Si nos cuidamos entre todos podremos seguir avanzando en las distintas fases”, solicitaron desde la Comuna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar