Se inauguró el Centro Industrial Panamericana 36

Se inauguró el Centro Industrial Panamericana 36

Es una nueva apuesta de inversión del Grupo Panamericana. El acto contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El Centro Industrial Panamericana 36 es el nuevo lanzamiento de Grupo Panamericana, orientado a la radicación de empresas pymes, que se encuentren en expansión y crecimiento. El predio incluye naves industriales multipropósito con todos los servicios.

Con una inversión de 10 millones de dólares, Grupo Panamericana inauguró su tercer Centro Industrial en el kilómetro 36 de Panamericana, lindero al DirecTV Arena, en el partido de Malvinas Argentinas y próximo a las empresas más importantes del país.

La inauguración contó con la presencia de destacadas autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de empresas, pymes y cámaras del sector industrial. Nicolas Cohen,  en representación de Grupo Panamericana agradeció “a todas las pymes que confían en sus emprendimientos porque ellas que son el motor de la economía y del empleo”.

Acompañó el lanzamiento el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien destacó: “Esta inauguración es una gran apuesta y demuestra la capacidad de seguir soñando y de transformar sueños en realidad.  Panamericana 36 es un ejemplo del trabajo articulado del sector público y privado y demuestra que no hay estado que sólo pueda resolver las necesidades de inversión que tiene un país.  El talento, la creatividad y el esfuerzo del sector privado ayudan al estado a generar desarrollo. Y tampoco hay inversor privado que sin el acompañamiento del estado pueda seguir desarrollando en Argentina una suma de capital y trabajo”.

“No hay trabajadores sin empresas y no hay empresarios sin trabajadores.  Y de esta suma virtuosa de esfuerzos se genera el desarrollo económico de una nación.  Por eso, todos, gobierno y oposición, debemos defender el diálogo político, políticas de estado para la promoción de la industria”, añadió.

Por su parte, la flamante intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa expresó: “Además de acompañar a Grupo Panamericana en la apertura de este nuevo Centro Industrial, estamos inaugurando una obra desde el Municipio que inició Leo Nardini, que es la nueva calle Guayaquil pavimentada y una obra hidráulica con este puente sobre el arroyo Claro que permite darle conectividad a este parque industrial donde se instalaron 42 empresas durante la pandemia.”  

Panamericana 36 es un complejo multipropósito privado, compuesto por 40.000 metros cuadrados, destinado a la radicación de empresas, tanto de logística como de producción.  En esta primera etapa se están inaugurando 10.000 metros modulados en naves de 800 metros cuadrados flexibles. También están en proceso de construcción 15.000 metros que serán entregados a comienzos de 2022. Y la gran novedad en esta categoría son los Micro Galpones desde 130 m2, orientados a satisfacer las necesidades de empresas PYMES, con toda la infraestructura y servicios.

Anuncian tercera dosis para inmunocomprometidos y mayores de 50 vacunados con Sinopharm

Anuncian tercera dosis para inmunocomprometidos y mayores de 50 vacunados con Sinopharm

PAMI habilitaría antes de fin de año un Club de Día en Del Viso

PAMI habilitaría antes de fin de año un Club de Día en Del Viso

El Parque Pilar reabrió sus puertas con nuevas atracciones para toda la familia

El Parque Pilar reabrió sus puertas con nuevas atracciones para toda la familia

Veterinarias cerrarán este miércoles pidiendo el fin de la violencia

Veterinarias cerrarán este miércoles pidiendo el fin de la violencia