Domingo 28 de Abril de 2024

SCIPA: “Cuando un mandatario recibe este apoyo, significa que el rumbo es el correcto”

La cámara de comercio de Pilar felicitó al intendente Federico Achával por lograr la reelección y el gran acompañamiento de la comunidad. Adelantaron que seguirán trabajando en conjunto con el Municipio por el bien de los vecinos.


  • Martes 24 de Octubre de 2023
Scipa Achával

Luego de las elecciones de este domingo, el intendente Federico Achával confirmó los resultados que habían dejado las PASO logrando un gran acompañamiento de los vecinos y con ello la reelección por cuatro años más frente a la Comuna.

Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, el actual mandatario mejoró las cifras de las primarias y superó el 57 por ciento de los votos, con 35 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor.

De esa manera, quedó claro el apoyo que ha logrado de diversos sectores de la comunidad pilarense, incluyendo diferentes instituciones como el caso de la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA), desde donde lo felicitaron y manifestaron que buscarán seguir trabajando en conjunto en pos de los vecinos.

“La cámara de comercio e industria de Pilar, saluda y felicita al actual intendente municipal y relecto para el mandato 2023-2027, Federico Achával, por el importante acompañamiento recibido por el pueblo de Pilar en la elección de ayer domingo”, manifestaron por medio de un comunicado.

Asimismo, desde la entidad remarcaron: “Estamos convencidos que seguiremos trabajando en conjunto, buscando caminos y soluciones a cada situación que el comercio y la industria de nuestro distrito requiera. Cuando un mandatario recibe el apoyo demostrado por la comunidad pilarense, significa que el rumbo es el correcto, que hasta aquí las cosas se han hecho bien y que creemos que entre todos se pueden mejorar aún más”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar