si
Competir en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis le genera una ilusión extra a Matías Rossi. Allí ha logrado muy buenos resultados. Por ello esperaba que en la cita cuyana lograse recuperarse del traspié en la fecha anterior en San Jorge.
Sin embargo, el séptimo lugar en la sexta fecha de la temporada del Turismo Nacional fue menos de lo esperado para el campeón de la Clase 3 quien confía en una pronta recuperación junto al equipo Citroën Total TN Racing.
Tras la 13° posición en la clasificación, Matías ocupó el quinto lugar en la grilla de partida de la primera serie. En los primeros metros, nomás, el campeón ganó una ubicación al aprovechar el inconveniente que tuvo Facundo Chapur, quien partía segundo.
“La verdad que fue una buena serie. El ritmo fue bueno y el auto avanzó en cuanto al balance. Está más estable, más fácil de llevarlo rápido que el sábado. Pero seguimos con el problema de mitad de tránsito en adelante”, afirmó Rossi.
Analizando lo que vendría al mediodía puntano con la sexta final de la temporada, el representante de Del Viso afirmó: “Estoy contento porque avanzamos un poquito, anduvimos en el lote de adelante. Si podemos mantener ese ritmo en la final será bueno para poder estar entre los 10 primeros y volver a sumar puntos importantes”.
Como resultó el cuarto más veloz de los tres, Matías se ganó el lugar de largar 10º. La falta de ritmo le impidió al Misil progresar más allá del séptimo lugar final. El vencedor fue por segunda vez consecutiva en el año Emanuel Moriatis (Ford Focus).
“En función de la carrera y los puntos fue bueno. Pero no anduvimos bien, la final fue peor que la serie. No me voy conforme. Tenemos que mejorar para ser protagonistas. No estamos en una condición de pelear por la punta. Arrastramos desde San Jorge una merma en el rendimiento del auto”, concluyó.
La próxima cita del Turismo Nacional, tendrá lugar del 3 al 5 de julio en Concordia (Entre Ríos).
Dejar un comentario