Jueves 25 de Abril de 2024

Por las lluvias, reprograman los carnavales en Pilar

Los shows de Trueno y de Ulises Bueno pasan al lunes 28. En tanto Luciano Pereyra se presentará el martes.


  • Sábado 26 de Febrero de 2022
carnavales pilar

Ante las lluvias que ya se registran en el distrito, el Municipio de Pilar anunció la reprogramación de los shows que iban a coronar las fiestas de carnaval.

De este modo, los shows de Trueno y de Ulises Bueno pasan al lunes 28 de febrero, a partir de las 19:30. En tanto, la presentación de Luciano Pereyra pasa al martes 1 de marzo, también a partir de las 19:30.

Los vecinos podrán disfrutar además de las murgas, comparsas y bandas locales. La cita es en el predio del Polideportivo Municipal (Néstor Kirchner 1400). La entrada es libre y gratuita.

Primera noche

Anoche se vivió con enorme alegría el primer día de carnaval, donde se rindió homenaje a la identidad de nuestro pueblo, con el color y el ritmo de las murgas locales.

Luego de disfrutar del despliegue de las murgas, el intendente Federico Achával destacó que "con esta noche maravillosa empezó el carnaval en nuestro polideportivo municipal y eso me pone muy contento. Muchísima gente se acercó y pueden disfrutar de las murgas, que son una expresión viva de nuestros barrios".

"Tenemos una gran expectativa, los vecinos se podrán acercar para vivir los espectáculos en vivo que planificamos y que son para todos", agregó Achával.

Durante este primer día, los vecinos presentes bailaron al ritmo de las pasadas de las murgas. Además, también disfrutaron de un buen momento en el patio de comidas y la kermes.

"Para mí es una enorme satisfacción ver como muchas familias se acercan para disfrutar en este espacio municipal. Organizar este carnaval tiene que ver con reconocer nuestra cultura e identidad, y las familias son parte de todo eso", cerró Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar