Jueves 25 de Abril de 2024
Última fecha

Pilar se despide de los carnavales con fiesta en Manuel Alberti

Más allá de que la celebración tuvo su cierre en el Microestadio Municipal, este fin de semana se realizará la última presentación en Manuel Alberti, localidad en la cual se habían suspendido a causa de la lluvia.


  • Jueves 10 de Marzo de 2022
carnaval manuel alberti

El distrito de Pilar vivió un multitudinario fin de semana de carnavales, con la presentación de murgas y bandas locales en el Microestadio Municipal, a lo que se sumaron artistas de la talla de Trueno, Ulises Bueno y Luciano Pereyra.

Asimismo, en la previa había buscado llevar el color y la alegría de estos festejos a las diferentes localidades, llegando con su presencia a Pilar Centro, Del Viso, Villa Rosa y Presidente Derqui.

No obstante, el mal tiempo hizo que en dos oportunidades se viera suspendida la celebración en Manuel Alberti, por lo que este sábado 12 de marzo los carnavales tendrán su despedida en esa localidad.

Será una jornada a todo ritmo, que comenzará a partir de las 19.30. Las murgas y comparsas que representan a distintos barrios del distrito desfilarán por la calle Hipólito Yrigoyen, entre Remedios de Escalada y Santa Julia.

“La alegría del carnaval aún no termina. Te esperamos este sábado en Manuel Alberti para seguir disfrutando de todo el color de nuestras murgas y comparsas”, invitaron desde la Comuna.

Cine Móvil

Por otra parte, este viernes el Municipio también ofrecerá otra propuesta libre y gratuita, de la mano del Cine Móvil que sigue recorriendo las plazas del distrito. En esta ocasión, se hará presente en el barrio El Bosque, más precisamente en Zeballos esquina Caracas (predio del Ferrocarril Urquiza).

La actividad comenzará a las 18.30. “Vení a disfrutar de los mejor del cine al aire libre con amigos y en familia”, invitaron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar