Sábado 20 de Abril de 2024
En la Rural

Pilar llevó su oferta a la 26° Feria Internacional de Turismo de América Latina

La Dirección de Turismo municipal presentó su oferta al público durante el fin de semana, mientras que lunes y martes la muestra se vuelve exclusiva para los profesionales del sector.


  • Lunes 03 de Octubre de 2022
Pilar Feria de Turismo

Se está llevando a cabo la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en el predio de La Rural, y hasta allí llegó el Municipio de Pilar a través de su Dirección de Turismo.

“La Feria Internacional de Turismo de América Latina 2022 es el sitio ideal para planificar escapadas para conocer los sitios turísticos que tienen los municipios. Participamos desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Pilar en la 26° edición. Durante los dos días del fin de semana muchísimas personas se acercaron en busca de ofertas, oportunidades y sitios turísticos”, destacó la secretaria de Desarrollo Económico de la Comuna, Claudia Juanes.

Asimismo, remarcó que “el turismo es un gran generador de divisas, empleo genuino, desarrollo de las economías regionales y de oportunidades en cada rincón de nuestro país”.

La FIT se desarrolla desde el 1° y hasta el 4 de octubre con propuestas gastronómicas, juegos, premios, espectáculos y la oferta turística de los 135 municipios en un stand de 750 metros cuadrados que representará la identidad bonaerense y el turismo todo el año en toda la provincia.

El público tuvo la oportunidad de visitar la exposición los días sábado y domingo durante toda la tarde, mientras que lunes y martes se encuentra abierta de 10 a 19 solo para profesionales del sector turístico.

En el espacio provincial del que participa Pilar, ambientado con una estética típica de los pueblos bonaerenses, se pudo acceder a degustaciones elaboradas por productos gastronómicos destacados de cada municipio, que incluyen el sello Producción Bonaerense; catálogos turísticos digitales; juegos, sorteos y premios con ReCreo -el programa del Gobierno bonaerense que promueve la actividad turística y cultural de todos los distritos-; espectáculos artísticos que representan las Fiestas Populares; presentación de vinos de las distintas regiones, y disertaciones con especialistas vinculados al sector.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar