Sábado 20 de Abril de 2024

Natalia Espasa será precandidata a la intendencia por el MST en el FIT Unidad

La referente de la Izquierda estuvo en La Plata para acompañar la presentación de la precandidatura a gobernador de Alejandro Bodart. “Somos la izquierda que, en unidad, con debates, propone romper con las políticas de ajuste”, dijo Espasa.


  • Jueves 11 de Mayo de 2023
Natalia Espasa

Las elecciones están cada vez más cerca y de a poco vamos conociendo los nombres entre los cuales podremos elegir. Una de las que ha presentado su precandidatura a la intendencia de Pilar es Natalia Espasa, referente del MST. Su precandidatura está enmarcada en el FIT Unidad de Pilar.

Espasa estuvo este miércoles en La Plata en la presentación de la precandidatura de Alejandro Bodart como gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda Unidad. En la jornada estuvo también presente Vilma Ripoll.

“Con la precandidatura de Alejandro Bodart como gobernador de la provincia por el MST en el FIT Unidad, empezamos la campaña para que la bronca y el descontento con los dos sectores de la grieta (Frente de Todos y Juntos por el Cambio) que han hundido al país y sumido al pueblo y a los trabajadores en la miseria, no se vaya con las propuestas del "liberfacho" de Milei, que disfrazado de algo nuevo, propone viejas recetas que ya fracasaron en Argentina y en el mundo”, explicó Espasa.

De la misma forma, destacó que “somos la izquierda que, en unidad, con matices y con debates, propone romper con el FMI y con las políticas de ajuste para que la crisis que generaron los que nos vienen gobernando, no la sigamos pagando los trabajadores, los vecinos, las mujeres y la juventud”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar