Viernes 26 de Abril de 2024

Pilar, en el TOP 5 de destinos más hospitalarios de Argentina

La elección fue hecha en base a los comentarios y experiencias de los viajeros en un sitio especializado que, año a año, otorga estas menciones. El Chaltén, en Santa Cruz, es el puesto número 1.


  • Lunes 01 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

La elección fue hecha en base a los comentarios y experiencias de los viajeros en un sitio especializado que, año a año, otorga estas menciones. El Chaltén, en Santa Cruz, es el puesto número 1.

Esta temporada nuestro distrito se convirtió en uno de los destinos turísticos más elegidos por habitantes de la provincia de Buenos Aires, y con esta ampliación del turismo llegó también un reconocimiento a la hospitalidad de nuestro pueblo.

Año a año la plataforma Booking.com selecciona los destinos más hospitalarios en base a los comentarios y experiencias que los viajeros comparten en el sitio y, en este 2021 se reconoció a Pilar como uno de los destinos más hospitalarios del país en el marco de sus premios Traveller Review Awards 2021. 

Este premio reconoce a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, tanto a la hora de reservar un alojamiento, como un auto o un taxi del aeropuerto. 

La lista del 2021 está encabezada por El Chaltén, Santa Cruz. En los puestos siguientes se encuentran El Calafate (Santa Cruz), Santa Rosa (La Pampa), Chascomús (Buenos Aires), Pilar, Villa La Angostura (Neuquén), Las Gaviotas (Buenos Aires), Cafayate (Salta), Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Ushuaia (Tierra del Fuego).

Es la segunda vez que El Chaltén recibe el primer lugar: en 2019 además de ser el destino más hospitalario se ubicó dentro de los 10 destinos más hospitalarios de todo el mundo.

En 2020, obtuvo el segundo lugar entre los destinos más hospitalarios del país. En esta edición, el reconocimiento a nivel mundial fue para la provincia de Chubut, elegida dentro de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias a nivel mundial junto con: Taitung Count (Taiwan), Prešovský kraj (Slovakia), Oberösterreich (Austria), Tasmania (Australia), Canterbury (Nueva Zelanda), Nova Scotia (Canadá), O'Higgins (Chile), Iowa (Estados Unidos) y Minas Gerais (Brasil).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar