Viernes 26 de Abril de 2024
Online

Pilar Emprende: Llega la segunda cita del Ciclo de Marketing Digital gratuito

Se trata de una nueva entrega de los webinars que se llevan adelante junto a Tiendanube. El objetivo es capacitar a los emprendedores para que puedan vender por internet y dar un salto digital con su marca.


  • Jueves 14 de Julio de 2022
Marketing digital

A finales de junio, Pilar Emprende y Tiendanube lanzaron un ciclo gratuito y online de Marketing Digital, con el objetivo de bajar las barreras para que las personas puedan vender por internet y así ayudar a emprendedores, negocios y público interesado en dar el salto digital con su marca o quienes estén interesados en aprender herramientas sobre comercio electrónico y marketing.

La iniciativa comenzó el pasado 30 de junio con el primer encuentro vía Zoom, que se tituló “Vender por internet en 2022: cómo dar el salto con una tienda online”. Allí se abordó con éxito el contexto del comercio electrónico, y dio pie a la segunda cita que tendrá lugar esta tarde desde las 18.

Para la convocatoria de hoy (jueves 14 de julio), el tema será “Más clientes, más ventas: cómo llevar tu negocio online al siguiente nivel”. Nuevamente se hará un repaso por el contexto del comercio electrónico, pero se apuntará a cómo potenciar la estructura de un negocio digital; estrategias de publicidad y comunicación; tácticas para impulsar la construcción de la marca; experiencia de compra, ¿cómo combatir contra los carritos abandonados? y buenas prácticas para fidelizar clientes.

“La pandemia hizo aún más evidente la necesidad de apelar a diversas herramientas digitales para subsistir con nuestros emprendimientos, hoy por hoy ya no se discute la importancia del comercio electrónico y las ventas online, por eso que esta alianza con Tiendanube es sumamente importante ya que nos permitirá capacitar a los emprendedores en el uso de estas herramientas a la vez que facilitará su acceso”, aseguró María Fernanda Ipata, coordinadora de Pilar Emprende.

Los webinars serán cada 15 días y la inscripción es gratuita. Quien quiera participar deberá registrarse en http://pilaremprende.com.ar/mktdigital2022/.

Además, todos los emprendedores tendrán un mes gratis y 25 por ciento de descuento en el plan mensual, 40 por ciento trimestral y 50 por ciento de descuento con el pago anual para activar su Tiendanube.

Esta iniciativa se da en el marco del objetivo de Pilar Emprende de proporcionar al sector emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua, es que firmaron un convenio marco y otro específico para comenzar en abril con las capacitaciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar