Los piedrazos en la Panamericana continúan y, si bien puede decirse que por temporadas disminuyen la intensidad y cantidad de los ataques, lo cierto es que nunca han sido erradicados por completo y, cada tanto, un nuevo hecho enciende las alarmas de la sociedad.
El problema de las pedradas no solo se debe a los daños materiales que ocasionan en los automóviles y los disturbios al tránsito, sino que incluso pueden llegar a causar la muerte de quienes van tanto en el vehículo apedreado como en los cercanos, si es que se genera un accidente de tránsito.
Recientemente un nuevo hecho surgió en la Autopista, en cercanías del peaje ubicado en el kilómetro 34,5, a la altura de Tortuguitas. Según fue informado por internautas que filmaron un video de la situación ocurrió cerca del puente peatonal del peaje de Pilar, sentido Norte.
En las imágenes se pueden ver automóviles y camiones destrozados por las pedradas. Si bien se desconoce la totalidad de los vehículos damnificados en las imágenes se puede apreciar que se trataría de, al menos, cinco automóviles, dos camiones y un micro de larga distancia.
1 comentario:
Dejar un comentario