Viernes 19 de Abril de 2024

Cayó el narco “Rambo” tras una intensa persecución y tiroteo

Evadió un control policial en Tratado del Pilar y Panamericana. Policía y Guardia Urbana lo persiguieron por Panamericana. Chocó y se quiso fugar pero luego de un tiroteo fue detenido en el barrio Fonavi.


  • Domingo 09 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Evadió un control policial en Tratado del Pilar y Panamericana. Policía y Guardia Urbana lo persiguieron por Panamericana. Chocó y se quiso fugar pero luego de un tiroteo fue detenido en el barrio Fonavi.

Ayer la Guardia Urbana, el personal del Comando de Patrullas de Pilar y la Policía Local, llevaron a cabo una intensa persecución con un operativo cerrojo, para detener al peligroso narcotraficante “Rambo”, quien finalmente volvió a la cárcel.

Pasadas las 10:30 de la mañana, en la intersección de Ruta 25 y Colectora de Panamericana, un Fiat Uno de color rojo intentó evadir un control policial dándose a la fuga por la autopista en sentido a la ciudad de Buenos Aires. Rápidamente se inició un intenso seguimiento que finalizó  con un operativo cerrojo en el barrio Fonavi de Tortuguitas.

La riesgosa y exitosa persecución a alta velocidad, requirió complejas maniobras del personal policial y municipal para prevenir cualquier tipo de accidentes por los vehículos y transeúntes que circulaban en ese momento.

Los efectivos se dirigieron en dirección a Tortuguitas, lugar en el que el malviviente descartó su auto e intentó escapar a pie. Sin éxito, la persecución culminó en Avenida de los Constituyentes e Yrigoyen.

Finalmente, luego de un intercambio de disparos y con un oficial herido, la Guardia Urbana atrapó al delincuente, poniéndolo a disposición de la Justicia para que cumpla su condena en la penitenciaria correspondiente.

¿Quién es Rambo? Es un peligroso narco que fue detenido en Tigre en 2018 con 3 kilos de cocaína de máxima pureza destinada a la venta y armas de grueso calibre, prohibidas para el uso civil, entre las cuales se encontró un Fusil FAL con 10 cargadores completos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar