Viernes 29 de Marzo de 2024

Panamericana: crecen las denuncias de ataques con piedras

Los conductores afirman que cada vez son más los casos de ataques que se dan mayormente en la bifurcación de los ramales Pilar y Campana. Piden intervención de Autopistas del Sol y la policía antes de que suceda una tragedia.


  • Miércoles 20 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Los conductores afirman que cada vez son más los casos de ataques que se dan mayormente en la bifurcación de los ramales Pilar y Campana. Piden intervención de Autopistas del Sol y la policía antes de que suceda una tragedia.

En los últimos días los automovilistas que circulan por la autopista Panamericana han mostrado preocupación ante los ataques con piedras a los vehículos asegurando que, si no se toman cartas en el asunto, incluso podrían ocasionar la muerte de algún conductor.

https://twitter.com/Nicogavola/status/1450817315285700610?s=20

Los episodios se repiten, en mayor medida, en la bifurcación de los ramales de Pilar y Campana. “Mucho cuidado en la Panamericana. Me acaban de tirar un piedrazo de un puente. Por suerte no nos pasó nada”, escribió en Twitter Ramón Agote.

Además, agregó que el incidente ocurrió en “en el ramal Pilar sentido hacia el Norte, en un puente antes del peaje de Tortuguitas”. “Tremendo van a matar a alguien. Esperemos la policía tome nota”, expuso.

En aquella publicación muchos usuarios se animaron a relatar situaciones similares que se dieron en el mismo sitio. “El domingo a la tardecita, pasó igual en el mismo puente. Muchos autos afectados”, contó la usuaria Sylvina Sánchez  quien agregó que “una vecina q lo sufrió el domingo contó que la policía había intervenido pero eran menores. En el caso de mi vecina, su niña de 10 años resultó lastimada en la cara”.

https://twitter.com/milecele/status/1450799263072624644?s=20

Otro internauta, agregó que “le pasó lo mismo a mi cuñado el sábado en el mismo puente. Ya escuché más de 8/10 casos”.

Ignacio Baratelli, por otro lado, escribió su experiencia en redes de lo que le ocurrió el sábado. “Delincuentes tirando piedras a los vehículos circulando rumbo norte a la altura del desvío hacia Pilar”, apuntó.

https://twitter.com/ibaratelli/status/1449479897504788482?s=20

Su relato trajo consigo que otros usuarios también explicaran lo que tuvieron que vivir en los últimos días. “A nosotros nos pasó los mismo el jueves a las 17 mano a CABA antes de la unión de los ramales Pilar y Campana. Veníamos del lado de Campana. Un cascote, si pegaba en la ventanilla mataba a mi hijo. Gracias a Dios solo fue en la carrocería”, contó Yanina Bonet.

https://twitter.com/chanybonet/status/1449684637605928966?s=20

Incluso desde Transporte Norbus se sumaron, dejando constancia de que ellos habían sido víctimas en la noche del sábado. “Altura kilómetro 31 en la bifurcación de Panamericana sobre autopista ataque a piedrazos”, expusieron.

https://twitter.com/norbusviajes/status/1449677883849379841?s=20

“Me pasó lo mismo hace dos semanas ahí en el triángulo que especialmente tiene preparado Autopistas del Sol para que hagan este vandalismo. Hice la denuncia, Autopistas del Sol dice es culpa de la inseguridad no de ellos pero tienen un puente peatonal para que los malnacidos puedan cómodamente esconderse”, se quejó Fernando Rozental.

https://twitter.com/farozental/status/1450797189454868486?s=20

Con el paso de los días las quejas van en aumento y los casos, se multiplican. Los conductores esperan que, tanto desde Autopistas del Sol como desde las fuerzas policiales se tomen cartas en el asunto para evitar que haya una tragedia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar