Jueves 28 de Marzo de 2024

Padece de una grave enfermedad y su sueño es conocer a Tini Stoessel

Vicky, de 17 años, sufre la enfermedad conocida como Pkan, que limita cada vez más su movimiento corporal. Aún así, mantiene intacto su deseo de ver a la estrella argentina.


  • Sábado 30 de Julio de 2022
Vicky Tini

Victoria es una chica oriunda de Pilar, que padece de una grave enfermedad llamada Pkan, la cual limita cada día más su movimiento corporal y no tiene cura. Sin embargo, la joven mantiene intacto su deseo por conocer a la cantante argentina Tini Stoessel y su familia mueve cielo y tierra para que su pedido se haga realidad y la artista pueda visitarla.

Vicky se encuentra internada en el Hospital Gutiérrez, debido al rápido avance de su problema de salud. “Desde el domingo pasado, me encuentro en el hospital ya que Vicky comenzó a sufrir de una crisis de dolor y no pueden calmárselo”, contó a Resumen, Natalia Bocalandro, madre de la adolescente.

Muchas veces la vida sorprende y da golpes tan bajos que nos dejan al borde del abismo. Victoria y su familia se encuentran viviendo una situación similar, ligada a este problema de salud que no tiene cura. Ante este momento desesperante, la madre quiere cumplirle su máximo deseo y espera que su pedido llegue al corazón de la artista y pueda visitarla.

La joven pilarense desea con ansias poder conocer a la estrella internacional. “Ella es muy fanática de Tini, tiene todo de ella y solo quiere conocerla y compartir un momento juntas. No logramos conseguir entradas para su último show, pero la llevé a Palermo para el pre-show, que cuando entramos, había unos escenarios donde bailó con las bailarinas. La pasó divinamente y se fue muy contenta”, comentó Bocalandro.

“A Vicky la enfermedad se le despertó hace dos años de un día para el otro. Ella era una chica totalmente normal, que hacia su vida como cualquier adolescente. Actualmente va a la Escuela N°26 de Pilar, pero ya no puede hablar, comer, solo puede caminar con ayuda y tiene su cuerpo, brazos, cara y boca retorcidas completamente”, contó la madre.

La neurodegeneración asociada a la pantotenato-quinasa (PKAN), es una enfermedad rara caracterizada por una degeneración progresiva del sistema nervioso (trastorno neurodegenerativo) con acumulación de hierro en el cerebro. “Pkan es una enfermedad progresiva que avanza día a día, empeorando el estado de salud de Vicki”, señaló Natalia.

Desde Resumen, queremos colaborar con Victoria y su familia en difundir su historia, con el objetivo de que toque las puertas del corazón de la artista y que la joven pilarense pueda cumplir su sueño, en este momento tan terrible.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar